34 | motos y asaltos / ex de Jk

2.3K 298 171
                                    


ADOLESCENCIA DE JUNGKOOK 😋

La vida de Jungkook era buena, tenía un lindo novio, amigos y era bueno en la escuela, a sus 16 años era lo mejor que tenía. Pero para su desgracia no todo era bueno, al no tener vehículo propio solo le quedaba rezar para que ninguna persona intentara hacerle daño, más bien asaltarlo en el transporte público.
Pero si no hay desgracias no es la vida de Jungkook... todo eso le pasaba. En este mes ya había tenido tres asaltos, ustedes dirán "es poco" no, le quitan su celular, dinero y joyas, eso no es poco.

Incluso llegó a esconder su celular en sus boxers con la esperanza de que no lo manosearan al asaltarlo, funcionó, pero era demaciado incómodo.

Y para su mala suerte el día de hoy no usó ningún tipo de protección, estaba perdido.

...

-Orales, flojito y cooperando, dame tu celular, y dinero -amenazó un joven (al parecer de su misma edad) que sostenía una navaja como objeto de intimidación, JungKook no le dió vueltas al asunto y le dió todo, al final recordó que tenía cosas de valor en su celular y tomó el valor de desirceló al asaltante

-Compa... -el otro chico lo miro serio, "¿qué quiere este wey?" repetía su mente mientras detenía su acción de guardar los objetos recién despojados
-¿Qué? -contestó él muchacho, Jungkook lo miró con pena pero habló

-¿Me podrías dar el chip y la foto de mi novio que está en el protector? porfis... -en ese momento le rezó a todos los dioses que conocía para que el asaltante se apiadara de él y le diera solo eso, en cambió él solo rodó los ojos y sacó el celular de la bolsa, le quitó el protector y sacó la foto, ¡por Dios, el chico de la foto era hermoso!

 -en ese momento le rezó a todos los dioses que conocía para que el asaltante se apiadara de él y le diera solo eso, en cambió él solo rodó los ojos y sacó el celular de la bolsa, le quitó el protector y sacó la foto, ¡por Dios, el chico de la fot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Erga, está bien guapo el de la foto, ¿como se llama? -preguntó admirando la belleza del chico, JungKook solo parpadeó un poco y se decidió a contestar

-Mmh, se llama Seokjin, es mi novio y tenemos una año y medio juntos -respondió sonriendo, ese chico en verdad lo hacía felíz

-Lo que sea de cada quien está bien guapo, ¡no soy gay! pero está guapo -lo vió una vez más y le entregó la foto, al igual que el chip.
-Bueno compa, yo me despido, muy amable muchas gracias, mandele un saludo a Seokjin, dígale que me llame si ocupa a un acompañante -le guiñó y ojo y caminó como si nada. JungKook solo pensaba en que es un cuarto asalto.

...

-Jeon, se que últimamente haz tenido muchos asalto, sabes que no podemos comprarte un carro pero te conseguimos una motito -su madre le entregó sus llaves, estaba felíz, por fin podía viajar solito, era tal vez su día de suerte.

Él ya sabía manejar porque su papá le enseñó desde hace unos años, memoria de
tiburón, se subió y condujo hacia la casa de su lindo novio a contarle todo lo sucedido.

-Y así pasó... ¿cómo la ves mi amor? -preguntó Jungkook

-Pues... está cabrón jajajajaja, pero mira el lado bueno, tienes una moto y estás a salvo, segundo, ¿por qué crees que él asaltante haya tenido tanta atención en mi? o sea, se que soy guapo y todo pero- jajajaja nooo, que oso -dijo empezando a reir muy fuerte, este tipo de situaciones le daban demasiada risa.

-Sabes que el tema de tu celular y de la comunicación pues no es tan importante, podemos salir y ponernos al día, ¿qué te parece? -le dió un besito en la cabeza y acarició su cabello.

-Creo que está bien, deberíamos empezar a dar una vuelta, súbete de una vez, te alcanzo, dejame ir a tomar agua -explicó

-¿A dónde iríamos? -preguntó

-A cualquier lado menos para nuestras casa, vámonos -Seokjin obedeció y subió, como no sabía como mantener el equilibrio la moto calló en el pavimento y él igual, gracias a eso se lastimó la pierna.
JungKook al verlo llorando en el pavimento solo pensó; "chale, ni a nuestras casas, ni a cualquier lado, ahora al centro de salud" lo ayudó a levantarse y juntos fueron a curarlo.

Estuvieron ahí toda la tarde, JungKook recibió la noticia de que su moto estaba dañada a causa del golpe, le comentó a Seokjin y él solo dijo:

"Bueno... al menos no te asaltaron con todo y moto, esto es mejor"

Creo que su destino es andar en transporte público, o aún peor; ser asaltado siempre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pinche naco › kookv   [COMPLETA Y CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora