Yo tratando de escribir drama be like:
Viendo la novela de las 8:30 pm se encontraba el lindo matrimonio.
Para ambos era ya una costumbre ver las novelas juntitos y comiendo algo ya sea chocolate, café, helado, pan, pizza, tacos o lo que sea pero siempre a esa hora o con la novela al corriente se sentaban en el gran sillón y veían toda una hora la televisión. Aunque, ahora no era tan frecuente.—Creo que Renata no es tan pendeja como para quedarse con Eduardo, y si se quedan déjame decirte que eso no es amor, si no pendejada —. El tono de molestia era notable en JungKook, el no sabía ni multiplicar pero se consideraba un experto en criticar novelas
—Creo que sí deberían alejarse, es demaciado riesgoso para ambos, su salud mental es demaciada poca como para poder estar juntos, son un desastre total, aprendan de Koo y yo, estamos juntos en una relación de amor y confianza, ¿verdad amor? —preguntó Tae, al darse cuenta de que el mayor no respondió; lo volteó a ver y lo vió sonriendole al celular, últimamente hacía mucho eso, dejaba de prestarle atención y hablaba mucho por celular, hasta el punto de salirse de la habitación cuando recibía llamadas.
Mimi le dijo que le estaban poniendo el cuerno, y el... jamás lo negó.
—¿Qué? ah... lo siento, no estaba escuchando —se excusó y sonrió tan lindo que a TaeHyung por poco y se le sale el corazón, amaba tanto la sonrisa de su chico, pero eso no quitaba el hecho de que posiblemente era engañado.
Justo en el momento en donde Renata y Eduardo follaban por décima vez en toda la novela TaeHyung apagó el televisor, llevando así una mirada llena de confusión por parte de su "esposo" que según la cabeza de Tae dejaría de serlo muy pronto.
—Tenemos que hablar —. Protestó TaeHyung, Jungkook apagó su celular y le prestó atención.
Tae tomó una pausa para repetirse que todo iba a estar bien y entonces habló;—No me siento cómodo cuando hablas por teléfono con quien sabe quien, cada vez hablamos y tenemos intimidad menos. Esta es la segunda vez que vemos la novela en la semana, cuando debería ser la quinta. Si hay alguien más dímelo, no necesito ser la segunda opción —. sus ojos reflejaban dolor, una pesadilla es la que sentía en su mente, su cuerpo temblaba con el solo pensamiento de tener razón y ser engañado. Jamás se lo perdonaría, cuando la primera lágrima bajó Jungkook decidió hablar.
—Tae, mi amor... y-yo no puedo creer que pienses eso, yo te amo, siempre lo hice... nada ni nadie lo va a poder cambiar... —TaeHyung miró atentamente sus manos, estaban inestables. Tenía movimientos que se hacían cuando alguien miente. JungKook mentía, ahí es donde su corazón se estrujó y derramó lágrima tras lágrima.
—Hey, bonito... no llores, está bien... no es, no es tu culpa —. Y es que nada se sentía igual.
—Entiendo. Gracias por todo, solo tomo mis cosas, carro, dinero y me voy. No te preocupes Jeon.
Esa noche a las 10:00pm TaeHyung salió de casa con todo lo que podía, llamó a YoonGi y el fue por él. Esa misma noche lloró en los brazos de su amigo y encima de su cadera, nada apropiado, pero, estaba soltero desde ahora.
—Joder, ahora ya voy a poder cantar la de "ay amor, ¿por qué me dueles tanto?" —miró con una triste sonrisa a Yoon, su amigo sonrió tomando sus muslos y lo llevó a la habitación, esa noche durmieron como bebés.
[mensaje de Jungkook]
Me gustaría decirte que todo fué mentira, pero fué verdad. Me enamoré de otro hombre, uno más lindo, masculino y que me ama.
Sé que juré amor eterno pero... ¿cómo chingados le piensas ganar a papi Chayanne?
Amor todo era una broma, regresa. Perdón pero es que si no cumplía la broma Jin no me iba a dejar de molestar con el favor que le debía. Yah, vuelve, creo que esto fué demaciado lejos... Te espero en casa mi vida 😘😘—Jodete —le escribió TaeHyung, después de eso se acomodó aún más en el pecho desnudo de Yoongi, quien dormía tan silenciosamente, le daba tranquilidad la manera en que respiraba.
Y Tae no regresó jamás porque el sabía perfectamente que ese no había sido un reto, JungKook sí le era infiel, y no desde hace días, si no semanas.
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
Humor𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...