37 | los bities esos

1.5K 267 267
                                    

La sobrina de Jk y Tae era una verdadera consentida, al ser la única niña en la familia era la más querida, Tae y Kook la consentían en todo lo que podían.
¿La niña pedía dulces? los tenía.
¿La niña quería un celular? le daban el modelo más reciente.
¿La niña pedía un libro? lo tenía.
Su vida era grandiosa.

La mamá de Jisoo jamás quiso hacer que su hija fuera una nena consentida pero es que con dos tíos así de adinerados y embobados  por su hija le era imposible.
Muchas veces luchó contra su hermano y su cuñado intentando frenar esos hechos, era imposible. Dejó de prestarle atención a eso y hasta ella empezó a recibir regalos.

—Tío Koo... —la nena hablaba a su tío mientras estaba por desayunar, JungKook deja su plato y la mira prestándole toda su atención
—Dime, corazón —la niña se mostraba algo avergonzada y un poco temerosa, eso alertó a Jungkook y le tomó de los hombros para hacerla reaccionar

—Yah, dime que pasa, me estás poniendo nervioso. Oh~ ¿es acaso que tu compañera nuevamente te abrazó mucho y te dió muchos besitos? nena, ya te dije, si es que te gusta devuelve la acción. —la niña solo se puso aún más roja, su tío siempre la emparejaba con su compañera, debía admitir que era linda pero ella estaba muy pequeña para esas cosas... no, no.

—No, no es eso. Mire... mi mamá prometió que en cuanto saliera un albúm de mi grupo favorito me lo iba a comprar, sería mi primer albúm... y al final me dijo que no. —tenía una mirada triste y sus ojos podían percibir la decepción. A su nena nadie la desilusiona.

—Yah, nena. Mira tu dime donde se compran y en chinga jalamos para allá —los ojos de Jisoo comenzaron a brillar pero de repente se volvieron a apagar, un albúm cuesta un riñon, eso sería abusar de su tío

—No tío Koo, ella me lo prometió no usted, lo agradezco pero son muy caros —JungKook soltó una risa nasal y sonrió.

—❣️—

En menos de una hora ya estaban en la dichosa tienda, Jisoo no pudo creer lo que veía
—Dale, agarra todos los que te falten, aquí te los pago —dijo para después sentarse a esperar a su sobrina mientras escuchaba la música de una banda de quien sabe donde, jamás escuchó ese idioma, tal vez... ¿chino?
Jisoo corrió por toda la tienda buscando tener la colección completa, ¿se sentía culpable? puede, pero una oportunidad como esta jamás la iba a desperdiciar.
Después de unos 10 minutos Jisoo regresó donde Jk comunicando que ya había terminado de buscar y comprar.

—Hola buenas tardes... ¿llevará todo eso? —preguntó el cajero, era algo inusual que vinieran a comprar toda la discografía de una.

—Sisi, ¿puede cobrar por favor? —le fué dando poco a poco los álbumes y la cuenta fué siendo cada vez más grande.

—Listo... son 20,000... —el muchacho miró con algo de pena a Jk que jamás hizo ningúna seña de incomodidad, siendo sinceros hasta se le hizo barato, así pagando todo en efectivo.

—Jisoo, ¿ya estás felíz? la bruja de mi hermana y tu mamá ya no tiene nada que ver en esto. Son todos tuyos —lágrimas caían por los lindos y cafés ojos de la niña, estaba tan feliz, a pesar de tener una "buena económia" por parte de su mamá jamás pensó en tener aunque sea un álbum.

—Ya no llores, mejor dime cómo se llaman o algo

—Ah, okey. Mira la banda se llama "BTS”, puedes pronunciarlo así “bities” ahora te voy a mostrar a los integrantes... este de aquí se llama Namu, este se llama Jinnie, este se llama MinMin, este se llama Hope, este Minie, este TaTa —JungKook se le quedó viendo fijamente al joven de la foto, y ¡por Dios, era hermoso! —y por último este de aquí se llama Jeikey —la niña sonreía feliz, Jk era la única persona que no se había burlado de sus gustos, bueno... Jk y la niña que la abrazaba y le daba besitos, pero ella no es el centro de la historia.

—Ese tal TaTa es muy guapo, si no estuviera casado con Tae me lo conquistaba. —Jisoo volteó los ojos y siguió mostrando fotos de todos, hasta el momento Jungkook estaba enamorado de todos ellos.

—Mira, si vienen a México me dices para que compremos boletos en primera fila y vallamos Tae, tú y yo, ¿te parece? —asintió muchas veces y agradeció la consideración, ¿quién necesitaba a Santa cuando tiene un Jungkook de Tío?

—Mira, te voy a decir algo, yo gay no soy, y mucho menos me gustan los hombres pero a ese tal TaTa si le ando disparando una Coca bien fría —dijo mordiéndose el labio viendo una de las fotos que traían los álbumes.

—Mmmh, bueno... en los álbumes usualmente traen phorocarts, y en ellas vienen diferentes miembros, si sale una de TaTa te la regalo, igual ni es mi bias.

—¿No es ese? —al abrir el último álbum de encontró con la PC de TaeHyung, Jungkook gritó y empezó a darle besitos a la foto, a Jisoo le daba ternura y confusión a la vez.

—Tío Jk tratarla con cuidado es lo mejor que puede hacer, plis. —dijo mientras veía como su tío ya la estaba poniendo en la funda de su celular, JungKook se quedó quieto y sonrió ampliamente.

—¿A quien chingados se le ocurre comprarle a la niña todos esos álbumes? —regañó la hermana de Jungkook.
—Es mi dinero, jamás te lo pedí. Y el que tiene puede. Así que órale a chingar a su madre que la niña va a seguir sacando las PC para buscar a TaTa.

La hermana de Jungkook solo volteó los ojos y respiró profundo, a este paso se le iba a salir las venas del cuello.

Fué algo rápido escribir esto, no termino de escribir lo de la peda y los polis pero les doy esto para calmar las aguas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fué algo rápido escribir esto, no termino de escribir lo de la peda y los polis pero les doy esto para calmar las aguas.
Bye bye

pinche naco › kookv   [COMPLETA Y CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora