05 | Tortillas

5.5K 951 593
                                    

JungKook se encontraba camino a la tortillería, ya que TaeHyung lo mandó, bueno, más bien lo obligó a ir.

-Siempre yo, todo yo. -lloriqueaba Jeon.
Después de hacer berrinche (y tirar maldiciones al aire) llegó a la tortillería.

-Buenas, ¿Lo de siempre güerito? -preguntó la señora.-Sí, un kilo está bien. -ella sacó las tortillas de la hielera grande que tenían y lo pesó en la máquina, dándole unas de más, luego puso las tortillas en el papel correspondiente y se las entregó.

-Gracias -Jk lo tomó y pagó, esperando su cambio.

Después pasó a la tienda por una Coca cola, y se dirigió a su casa.

-Tae, ya llegué -dijo Jeon dejando las tortillas en la mesa y la coca en el refri para que se pusiera bien fría.

-Okey, saca los platos y los vasos para comer por favor -se acercó a Jungkook y le dió un besito en la mejilla, obedeciendo hizo lo indicado y acomodó todo mientras Tae terminaba de preparar la comida.

Sentados en la mesa y con dos platos con mole de pollo y sus bebidas que eran dos vasos de Coca con hielo, por que mientras más fría la Coca más rica, empezaron a comer.

-Jeon JungKook ¿y el cambio? te dí dinero de más por si no te alcanzaba, ¿dónde está?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jeon JungKook ¿y el cambio? te dí dinero de más por si no te alcanzaba, ¿dónde está?

-Oh, Jajaja bien este... digamos que me lo gasté. -dijo bajando la cabeza en forma de sumisión. TaeHyung solo respiró profundo esperando una explicación, ¡esta era la décima vez que se gastaba el cambio!

-Ajá ¿y no me vas a explicar en que te lo gastaste? -TaeHyung esperaba su respuesta

-Bien, la doña de las tortillas me dió el cambio, y de ahí pasé a la tiendita por la Coca, pero...

-¿Ajá pero, pero qué? -dijo TaeHyung con los brazos cruzados y las piernas abiertas.

-Pero después... terminé de pagarle y el me dió la Coca, y ví que tenía dulces... ¡amor fué solo una bolsita de Totis! —JungKook gritó esperando la regañada de Tae.

—Igual falta un peso Jeon —dijo mirando confuso el cambio.

—Este... si... pedí un peso de salsa —habló bajito pensando que TaeHyung no lo había escuchado, sin embargo TaeHyung escuchó perfectamente.

—Jeon JungKook... ¿cuántas veces te tengo que decir que si quieres dulces me digas y te los compraré? no hagas eso —caminó hacia JungKook y le acarició la cabeza estilo perrito.

—Si Tae lo siento, ya no lo vuelvo a hacer. —era la décima vez que decía lo mismo— Si, da igual solo es dinero.

—Para recompensarlo hoy me lavo los trastes de la comida.

—¿Qué? si de por si te tocaban, yo hice la comida.

—Okey, okey no me quejo.

Caminó hacia TaeHyung a paso rápido abrazandolo  muy fuerte, y le  dió un besito en su frente.

—¿Cuando termine vemos una película? —TaeHyung asintió y le devolvió el beso.

pinche naco › kookv   [COMPLETA Y CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora