Capítulo 18: voces

880 65 45
                                    

Narra _____:

Camine por la calle hasta ver a las motos, cuando llegaron, hice mi parte del plan. Había olvidado que mientras más lejos vaya o más cosas lleve, gasto mucha energía (y si es ambas, bueno, tiene sus consecuencias), pude llevar todo en condiciones…pero yo….solo me agarro dolor que cabeza. Sentía que los parpados se me caían, apenas me podía mantener de pie, escuchaba las voces de mis soldados y de Ultra Violett. Pero de a poco iba escuchando poco, hasta que ya no escuche nada, había caído inconsciente. Desperté en enfermería, pero estaba oscuro, nadie estaba allí, me pare como pude de la camilla hasta que…..

--- ven a mi…….- una voz extraña pero no agradable empecé a escuchar, me retumbaba la cabeza, sentía que mi cerebro iba a explotar – ven a mi……._____ - y este como sabe mi nombre? – déjate llevar…….suéltate……..

--- MUESTRATE – grite, al querer sacar mi poder este solo me debilito haciendo que quede de rodillas al suelo

--- déjate llevar……suéltate…….

Los tatuajes me ardían, los ojos se me empezaron a llenar de lágrimas por alguna razón que yo no sé, camine con dificultad y dolor hasta llegar a un espejo, mi cuerpo me pesaba al volverme de pie. Me veía horrible, los tatuajes cambiaron de color a violeta pero cada vez se notaban menos, mis ojos pasaban lentamente de (T.C.O) a violetas, dolía mucho. Me los quería arrancar, termine en el suelo de rodillas, llorando por el dolor y la voz solo repetía la misma frase, “déjate llevar…..suéltate” era lo que repetía. Cuando sentí mi cuerpo caer fue cuando desperté, mi respiración era agitada, no tenía lágrimas y el único dolor que tenía, era la cabeza.

--- emperadora, por fin ha despertado – a mi lado estaba el enfermero, gordito y con su mismo traje de enfermero – que le pasa? – pregunto el con mucha tranquilidad – por qué tan agitada?

--- yo…..- no sabía que responder – la verdad no lo sé – mire a mis alrededores hasta ver un pequeño espejo que estaba un poco lejos de donde yo estaba – alcánceme ese espejo – el hizo caso a mi ordeno y en cuestión de segundos ya estaba en mis manos

Mire mi rostro, aun tenia mis tatuajes, seguía teniendo el mismo color de ojos. Mis tatuajes en el brazo aún seguían ahí, suspire aliviada mientras dejaba mi peso caer en la camilla.

--- mi emperadora – hablo el único tipo que estaba en la enfermería conmigo – se encuentra usted bien? – vacile que contestar, hasta que por fin hable

--- llama a las a Camille y a Ultra Violett, diles que es importante – el asintió y se fue de la enfermería dejándome sola…..pero…….esta vez……la voz de volvió a escuchar

---  déjate llevar……. – no otra vez….

La puerta se abrió, dejando ver a Camille y a UV.

--- nos llamaste, _____? – dijo Camille

--- si….- titubeaba de lo que decía, no sabía si contarles o no, me tratarían como loca

--- que es lo sucede? – esta vez fue Ultra Violett la que hablo, dure unos segundos para contestar pero me decidí

--- tengo algo que contarles……

(…)

Narrador:

Lloyd había vuelto a la biblioteca de Domu, con la esperanza de encontrar información sobre _____, no fue acompañado por Misako ya que ella fue a otra biblioteca algo lejos de donde estaba el. Sacaba libros sin resultado alguno, finalmente dejo de buscar en la parte de Historia. Iba a salir de la biblioteca pero antes de salir pudo ver un letrero donde decía “Ficción y Magia” eso llamo la atención del rubio, por lo cual empezó a ver los libros, uno por uno. Uno de ellos le llamo la atención, lo agarro y miro la portada con curiosidad.

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora