Narra Lloyd:
La noche ha llegado, estoy en pijama, dirigiéndome de nuevo a mi habitación luego de cepillarme los dientes. Cuando voy caminando por el pasillo me encuentro con mi madre, también en pijama, su rostro lo decía todo. Hace mucho el sensei no manda cartas o avisos y esos nos preocupa a todos.
--- ¿no sabes nada verdad?
--- nada, no hay cartas de Wu hace mucho tiempo – hace una pausa – me tiene preocupada.
--- a mi igual, solo espero que este bien.
--- lo mismo digo – ella pasa por mi lado, escucho la puerta del baño cerrarse. Estoy a nada de llegar a mi pieza cuando escucho algo, la puerta está un poco abierta así que me acerco ligeramente
--- tengo mucho miedo, Jay. – la voz de Nya suena rota, estuvo llorando, debe ser muy obvio – Ya hemos pasado por esto, pero.......no quiero que pase otra vez.
--- está bien, linda. Sé cómo te sientes y es horrible ese sentimiento, – hay una pausa – pero mientras nos tengamos uno al otro, estará todo bien. Podremos seguir adelante y recuperar a los otros, pero eso no solo depende de nosotros, es-
Es interrumpido por Nya – del destino, conozco el dicho.
Jay bufa – no me dejaste hablar, lo que quise decir es...que eso depende también de nuestras esperanzas y valor, tenemos que estar preparados para lo que sea y pase lo que pase – otra pausa, me acerco un poco más a la puerta para poder escuchar mejor – yo te cuidare, no pienso volver a perderte otra vez – sé que habla cuando Nya se sacrificó por él, haciendo que se convierte en agua y olvidando su memoria. Tampoco quiero recordar ese momento, se escucha muy bajito pero logro comprender, mi corazón se aprieta, se siente feliz pero triste a la vez, es un sentimiento extraño – no voy a permitir que alguien te lastime – no se escucha nada más, por lo que procedo a entrar y actuar como si nada.
Mala idea.
Jay estaba arriba de Nya, las muñecas de Nya estaban al lado de su cabeza, siendo agarradas por Jay. Noto que Nya tiene un leve pero notable sonrojo en su cara, Jay tiene la cara relajada mientras la de Nya muestra asombro y nerviosismo y yo la entiendo, ¿quién no sentiría nervios al estar asi? Al menos yo estaría con los nervios de pies a cabeza.
Yo no me muevo, estoy ahí paralizado con mis mejillas ardiendo, debo estar más rojo que el traje de Kai. Ambos notan de mi presencia y mis mejillas arden aún más, Nya está más roja que antes y Jay solo entrecierra los ojos, quiere que me vaya.
--- y-yo – CONCENTRATE IMBECIL – ya me voy – cierro la puerta de golpe y me voy a la cocina a tratar de calmarme un poco.
(...)
Llego la noche, todos están durmiendo en mi habitación, ¿Por qué? Bueno, si alguien intenta ser manipulado por _____, nos enteraríamos y podríamos frenar su ataque, ¿Cómo? La verdad no lo sé, pero lo averiguaremos en el momento. Las cortinas de mi ventana estaban abiertas, dejando ver el cielo oscuro, no estaba estrellado como las anteriores veces pero si tenía una que otra estrella por ahí. Estoy acostado en un colchón en el piso mientras Jay y Nya duermen en la mi cama.
Mi cabeza viaja a mis amigos. Jay esta boca arriba mientras Nya tiene su cabeza acostada en el pecho de Jay mientras lo abraza, y Jay, tiene brazo agarrando la cintura de Nya. Se ven tiernos. Una sonrisa de boca cerrada se forma en mi rostro mientras un cosquilleo pasa por mi cuerpo. Mi pregunta es, ¿Cómo se sentiría dormir de esa forma con tu pareja?
Los parpados se me cierran, siento mi cuerpo dormirse, bostezo cansado, lo último que veo es a mis amigos para luego quedarme dormido.
(...)
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? Lloyd x Tu
RandomLa familia real es atacada por sus oponentes más cercanos, Los Hijos de Garmadon, ellos buscan algo que la familia real tiene en sus manos. Una máscara Oni, que es? Bueno, se trata de magia oscura, existen al rededor de 3 mascaras Oni. La máscara de...