hoy no deberia haber subido capitulo nuevo pero para agradecerles las 2.1k lecturas les traigo un nuevo capitulo :D sin mas que decir, lean tranquilos/as
Narra Lloyd:
--- Lloyd no me parece seguro traerla aquí – opina Kai que está sentado en mi cama - ¿y si ella nos ataca?
--- no lo creo, solo déjenme intentar.
--- pero-
--- sin peros, Nya – mi padre se mete en esto – si Lloyd quiere hacer las paces con _____, entonces lo apoyo – me alegra que mi papá no esté en contra de mi idea. Ahora que él vive con nosotros, siempre le cuento las cosas a él.
--- pero sensei-
--- silencio, Jay. _____ merece otra oportunidad.
--- pero ya ha desperdiciado todas las que le dimos – añade Cole apoyado en la pared.
--- sin embargo, ustedes no conocen su historia. Ella nunca lo hizo porque quera dominar Ninjago, lo hizo por venganza, ella solo siguió el mismo rumbo que su hermana. Ambas estaban siendo cegadas por el pasado, ya es hora de que le mostremos el presente – el me mira y me asiente, ya puedo ir a verla.
Narra _____:
Me han puesto en una jaula, es como en la prisión. Hay una cama y a mi derecha hay un pequeño bajo, que casi nunca uso. De la otra parte de le reja hay una mesa y una silla, supongo que este lugar es para interrogar a los villanos. Escucho la puerta abrirse.
--- hola _____ - es Lloyd, no me volteo, sigo mirando a la pared, no sé si le debo responder.
--- hola.... – esto es incómodo.
--- _____, mírame – no le hago caso – mírame, quiero hablar contigo – saco un suspiro para luego darme la vuelta con mi cara más seria posible.
--- ¿Qué quieres?
--- hablar contigo.
--- pues yo no quiero – me volteo a la pared, con las esperanzas de que él se vaya, pero no lo hace.
--- oh por favor, te libero de que te pongan una condena a muerte y ¿así me tratas? Deberías ser algo más agradecida.
--- yo no desee esto, prefiero esta toda mi vida en la cárcel o incluso solo durar unos meses, años o días incluso para que luego me maten que estar aquí.
--- ¿y sabes por qué yo te libere? – no contesto – porque hice la promesa de arreglar las cosas contigo, tengo que reparar lo roto – lo miro de reojo.
--- no, Lloyd – me acerco un poco a la reja – esto no se puede reparar, no puede arreglar lo que ya no tiene solución – me alejo de la reja mirando de nuevo a la pared. Escucho pasos alejarse de mí, la puerta se abre para que en cuestión de segundos esta se cierre otra vez.
Tengo sueño. No sé que hora es pero necesito dormir un poco. Me dirijo a la cama, mi vista está en el techo, en cuestión de segundos, caigo dormida.
(...)
Voy abriendo los ojos de a poco para encontrarme con el techo......¿blanco? Me paro de golpe de la cama, o al menos yo creía que estaba en una. Estoy en el piso blanco, parece más una nube que un piso. ¿Qué estoy haciendo aquí? Veo una figura femenina parada al frente mío, tiene la cabeza agachada, está algo lejos, intento usar mi poder pero no puedo.
--- es imposible que puedas usar aquí tu poder, _____ - mi respiración se va al escuchar quien es.
--- ¿Rumi.....? – siento mis ojos humedecerse cuando ella levanta su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? Lloyd x Tu
RandomLa familia real es atacada por sus oponentes más cercanos, Los Hijos de Garmadon, ellos buscan algo que la familia real tiene en sus manos. Una máscara Oni, que es? Bueno, se trata de magia oscura, existen al rededor de 3 mascaras Oni. La máscara de...