Capítulo 52: Palabra de Nindroide

501 38 85
                                    

>>perdón la demora, los extrañeeee /cry<<

Narra Lloyd:

El reloj empieza a sonar, dándome el aviso que tengo que levantarme y empezar mi rutina. Deslizo mi mano hacia el botón de apagar con lentitud. Finalmente, la apago, pero sin necesidad de levantarme de la cama.

De nuevo en casa. Se siente bien volver, pero al mismo tiempo con la presencia de Mateo hace que se vuelva algo incómodo. Y mucho más aun cuando va vagando por los pasillos todo el día como si fuera el guardián del monasterio. Siempre cuando le preguntamos que hace, solo responde un: "estoy explorando el lugar". Si no es eso, se la pasa al lado de _______, haciéndole interrogatorios sobre; ¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo, PRINCESA? Nunca falta el apodo "princesa" cuando yo me hacía presente a la escena.

Me gusta que la trate bien, porque se lo merece. El único problema acá, es cuando parece una garrapata insoportable. Siempre pegada a _______, algunas veces tuve que interferir en su "romántico momento" para despegarlo de ella porque ni con que _______ le dijera que se vaya lo hacía.

Así fueron los dos primeros días con Mateo en el monasterio. Ayer ha estado actuado un poco... ¿diferente? Si se podría decir. Ya se ha calmado con _______, también ha dejado de vagar por el monasterio un poco. Se dedica a hablar con el resto o incluso va a afuera a tomar un poco de aire.

Cambiando un poco el tema de Mateo y sus actuaciones, recibimos una visita de Skylor. Nos mantuvo contando lo que paso mientras nosotros estuvimos ausentes. Algo que no me ha dejado descansar la mente, fue el símbolo de la medialuna puntas abajo tatuado en uno de los hombres que contraataco su restaurante.

Ahora puedo, mejor dicho TODOS podemos confirmar con quienes estamos enfrentándonos. Y si nuestras suposiciones son ciertas, habrá que ponernos algo sobre protectores con _______ a partir de ahora, porque de seguro la estarán buscando. Ya sea a ella o a su poder. Si la tienen de su lado con todo lo que pudo desarrollar ese poder, estoy segura que la ciudad tendrá un nuevo caos en espera.

Aunque la alarma haya sonado 5 minutos antes, de nuevo sonó.

Al parecer ese no era el botón de apagar.

Su tono no era un sonido suave y relajado con el que todos se pudieran despertar tranquilos como si estuviera despertando en el paraíso. El mío era un tono ruidoso, pasabas de estar en un mundo lleno de paz y relajación a uno que parecían las almas de un infierno torturador gritando.

Mi mano abandona la sabana calentita para deslizarse vagamente hacia la alarma, presionando el botón con fuerza. Termine desconectando el reloj de mi mesita de noche. Ahora nada podría hacerme dormir otra vez.

Quedo boca arriba, mirando mi techo de madera. Luego de quedarme en la misma posición por unos minutos, me froto los ojos intentando despertarme un poco más. Lentamente me siento en la cama con las manos apoyadas en el colchón. Miro por un rato mis pies, relajando mis hombros y cabeza.

Me levanto pesadamente de la cama. Saliendo de mi habitación, obviamente ya alistado, dirigiéndome a la cocina. En el transcurso del camino, cruzo una mirada con Mateo, que se estaba por ir del lugar que acababa de llegar. Quiero pasar a su lado pero su mano me frena el camino.

--- Cuando termines tu desayuno, quiero tener una importante charla contigo – solo se va, pasando por mi lado. Sus pasos desaparecen en los pasillos.

¿Ahora qué querrá?

(...)

¿Recuerdan la charla que me esperaba con Mateo? Bueno, nunca sucedió, al menos hasta ahora. Apenas termine mi desayuno, quería buscar a Mateo. La curiosidad ya me estaba matando. Lo que me impidió fue el llamado de mi padre, quería que todo el equipo se reúna en la biblioteca.

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora