Capítulo 24: el pez mordió el anzuelo

673 67 35
                                    

Narra Lloyd:

Ya pasaron 40 minutos desde que Kai y Skylor están ahí. Me pregunto, ¿Qué hacen tanto tiempo charlando? Doy vueltas en círculos mientras espero que salgan de ahí. Con la poca paciencia que me queda voy y camino hacia la puerta pero alguien me agarra del brazo.

Volteo a ver quién es, Cole es el que me tiene agarrado - dales su tiempo, Lloyd, ellos necesitan tiempo a solas

--- pero ya han tardado demasiado

--- Eh, no quiero admitirlo, - Jay se rasca la nuca - pero Lloyd tiene razón - me suelto del agarre de Cole y pongo mis manos en la cintura

--- ¿lo ves?

--- ya sé, pero hay que darles espacio

--- yo no me voy a quedar aquí sin saber que está pasando ahí adentro - parezco un hermano celoso pero tengo razón, ya paso mucho tiempo y necesito saber que está pasando. Me asomo a la puerta para escuchar pero no se oye nada, está en silencio - no se escucha nada.....- susurro pero los demás parecen notar lo que dije. Toco la puerta - ¿Kai? ¿Skylor? ¿Puedo pasar? - no me responden - voy a entrar - al hacerlo solo encontré la pieza vacía, sin Kai ni Skylor. Mis ojos se abren más por el impacto - no hay nadie....

--- ¿cómo que no hay nadie? - escucho la voz de Cole asomarse - es verdad..... - me adentro más a la habitación para buscar respuestas

--- no hay rastros de pelea

--- ¿Entonces que paso? - dijo Nya con la voz desesperada

--- tranquila Nya, los encontraremos - hablo Jay sobando la espalda de Nya, mi vista se vuelve a la camilla

--- esto debió ser plan de _____ - susurro muy bajo

Narra Cole:

Me siento cansado, mis piernas tiemblan y yo apesto a queso podrido. Hoy atacaron de nuevo Ninjago, atacaron pero con mucha fuerza y no era en un solo lugar su ataque, sino en muchos. En algunas aldeas, en la ciudad, en el parque de diversiones, en el campo y en muchos más, pero en ninguno apareció _____. Ya es de noche y lo único que quiero es irme a dormir pero no puedo irme a la cama con este olor, así que entro al baño, me saco mi traje y prendo la ducha para meterme en ella, el agua caliente baja por todo mi cuerpo, el vapor que sale del agua me relaja. Una vez finalizada la ducha, me seco y me dirijo a mi cuarto ya con el pijama puesto.

Me recuesto sobre la cama, dejando todo mi peso caer. Suspiro cansado, miro por la ventana haciéndome ver la luna con sus estrellas al lado. Algunas son blancas y otras parecen doradas pero parece más amarrillo que dorado.

Amarillo.

Pelo rubio.

Vania...

Siento un cosquilleo por mi cuerpo al recordarla, su sonrisa, sus ojos, su pelo, su piel, su personalidad. Como me gustaría verla de nuevo. Siento que se va formando una sonrisa al recordarla, pero desaparece cuando me llega el recuerdo de la vez que le conté que Ninjago estaba en peligro.

*flashback*

--- quiero que hoy vuelvas a Shintaro, Vania....

--- qué? Pero, Cole....

--- ya me oíste, no es seguro Ninjago ahora - la cara de Vania se tornó nerviosa

*fin del flashback*

Su cara de preocupación hace que mi pecho se sienta apretado.

Sus lágrimas cayendo por sus mejillas, me destroza el corazón. Se lo dije justo en nuestro aniversario, ¿Qué clase de novio hace eso? Siento una lagrima caer de mi ojo. En pocos minutos caigo dormido.

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora