Capítulo 33: recapacitando

896 65 77
                                    

AGARRENSE CON FUERZA, PORQUE SE VIENE LO BUENOOOO

Narra _____:

Estoy algo más despierta que antes. No sé que hora es, pero supongo que ya debe ser de día, escuche hace unos minutos atrás pasos cerca de mi puerta, los pasos eran cada vez más, hasta se escuchaban charlas de los ninjas. Se me hace un poco incómodo estar aquí y que todo pase como si nada. Escucho una voz riéndose, es Lloyd, abre la puerta mientras sigue riendo. El deja de reír cuando me ve sentada. Forma una sonrisa con sus labios mientras va entrando a la sala. Tiene puesto un pantalón negro y una remera blanca de mangas cortas. En su mano tiene dos tazas de té y tostadas en una bandeja.

--- hola – saluda mientras se sienta en el piso con la bandeja aun en sus manos – te traje el desayuno y también me traje el mío para no dejarte sola comiendo – por el tono de su voz, lo noto nervioso. Agarro la taza con el té y las tostadas por a través de la reja. Desayunamos en silencio, es algo incómodo no hablar pero tampoco es tan malo estar así, algunas veces las personas necesitan un poco de espacio para poder aclarar las cosas.

Lo miro de reojo. Esta masticando la tostada que tenía en la bandeja. Sonrió al verlo aquí conmigo, él no quería que desayunara sola, desde hace mucho tiempo no me decían eso. Lloyd levanta la vista hacia mí, haciendo que nuestras miradas se crucen. Sus ojos verdes como los árboles en primavera lucen cansados, pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es a la velocidad que va mi corazón cuando me mira. Un cosquilleo corre por mi cuerpo. Bajo la mirada rápidamente para tratar de desayunar tranquila.

--- no me gusta verte así. – pero si apenas llevo una noche, creo.

Lo miro - ¿Qué?

--- lo que oíste. No me gusta verte así en una estúpida jaula – creo que lo dice por experiencia propia.

--- ¿ah si? ¿Lo dices por experiencia? – saco una pequeña risa.

--- muy graciosa – ignoro su sarcasmo.

Cuando dejo de reír, me acomodo el traje, no siempre fui de trajes apretados pero algunas veces se me hace incomodo llevarlo todo el día puesto. Intento de acomodarme el traje como puedo pero es imposible y me da vergüenza pedirle a Lloyd algo de ropa.

--- veo que te incomoda un poco el traje – a mira vos, no sabía – ya vengo – veo a Lloyd retirarse por la misma puerta que vino. Pasaron unos cuantos minutos cuando veo abrirse la puerta, dejando ver a Lloyd con unas cuantas prendas en la mano.

--- ¿Para que el atuendo?

--- no quiero que te sientas incomoda con la ropa que llevas puesta, así que te traje algo de ropa – no puedo evitar sonreír, me paro para poder recibir la ropa que Lloyd me pasa a través de la reja. Estoy a punto de quitarme el traje cuando me acuerdo de que Lloyd sigue aquí. Levanto mi mirada hacia él, dejándome ver a un Lloyd con una sonrisa de boca cerrada.

--- emm, necesito un poco de privacidad para cambiarme.

Cuando parece reaccionar su sonrisa desaparece, tiene una cara avergonzada – y-yo, ya me voy – en pasos rápidos ya está fuera de la sala. Ahora si puedo cambiarme en paz.

Veo una remera de rayas blancas con negras, un pantalón negro que es un poco ajustado pero cómodo ya que la tela se estira un poco. Al ponerme la ropa y estar lista, llame a Lloyd para que venga. El entro algo más calmado, al entrar cerró la puerta para sentarse frente a mí. Tenía algo en sus manos.

--- mientras te cambiabas, fui por unas cartas, para poder entretenernos un poco – en las cartas estaba la palabra "uno" marcada en ella - ¿sabes jugar al uno? – asiento con la cabeza – bien, porque no tengo otro juego de mesa que podamos jugar – su tono de voz hizo que saque una pequeña risa, cosa que el también hace.

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora