Narra Nya:
Era aún temprano, todos dormían excepto Pixal, Zane, Misako y yo. Había terminado de desayunar, me pare y acomode todo antes de irme. Necesitaba la computadora, como Lloyd y _____ estuvieron viendo películas, debe estar en la habitación de Lloyd, por lo tanto me dirigí allá. Al abrir la puerta solo me encuentro con la habitación vacía, la cama esta como si nadie haya tocado en toda la noche. Salgo de ahí para dirigirme con Misako, que debe estar en la sala donde se encuentran los libros, pero OH SORPRESA, NO HAY NADIE. Ahora no puedo encontrar a las personas cuando las necesito. Salgo de ahí para quedarme pensando en los pasillos, pensando en donde podría esta.
Me detengo en seco cuando mi cerebro me da la idea de ir a donde esta _____, si Lloyd estuvo viendo películas con _____, aseguradamente debe estar allá. Voy con paso veloz a la dirección de _____, cuando llego a su puerta giro despacito la perilla. Y BINGO, ÉL ESTA ACÁ, puedo ver su pelo rubio desde la puerta. Camino en silencio hacia ellos, los veo acostados en la misma cama, abrazados, sus respiraciones son las suficientes para saber que están dormidos. Veo que la computadora esta debajo de la cama, creo que debo esperar, pero antes de irme de ahí saco mi celular y les saco una foto, Kai me debe 100 pesos.
Narra _____:
Voy abriendo mis ojos de a poquito, siento mi boca seca, trago un poco se saliva, que parecía más agua de cañería que saliva normal, parpadeo un poco para despertarme un poco. Creo que el colchón esta algo raro, parece como si cobrara vida porque siento que sube y baja. Cuando me quiero parar del supuesto “colchón” veo que en realidad estaba durmiendo en el pecho de Lloyd.
Mi cuerpo no reacciona hasta que me doy cuenta, mi respiración se detuvo, no recuerdo en que momento me dormí, ¿ahora qué hago? Si me levanto un poco tengo miedo de despertarlo, pero si me quedo en esta posición creo que voy a tener que fingir que estoy dormida, cosa que no soy buena porque me pongo nerviosa y me rio como si fuera una morsa.
Voy por la primera opción, me levanto un poco de la cama o de su pecho, ya no se en donde dormí realmente, para quedar casi sentada. Cuando quiero salir de la cama pasa lo peor, Lloyd despierta, me cuesta reaccionar porque el noto de mi presencia rápido. Solo hay un silencio incomodo, yo lo miro, el me mira, ambos estamos sonrojados y no sabemos que decir.
--- y-yo, emm – los nervios no me dejan hablar – no sé que pasó anoche.
--- n-no, tranquila, solamente me pediste que me acostara contigo anoche.
Eso me sorprende y Lloyd parece notarlo - ¿enserio hice eso? – el asiente – ay carajo, te juro que no me acuerdo haberte pedido eso.
El también se sienta haciendo que estemos algo cerca – suele pasar, algunas veces hacemos cosas mientras estamos, por así decirlo, medio dormidos y al despertar no nos acordamos de nada.
--- buen punto – digo mientras asiento desviando la cabeza hacia otra parte. Y otra vez se forma el silencio incomodo que todo el mundo detesta, cuando creo nada peor puede pasar ahora, pasa.
--- ¿Lloyd? – la voz de Misako se escucha en la habitación, cuando nos ve rápidamente yo me alejo un poco – perdón por interrumpir, los dejo solos – dicho eso se va.
Miro a Lloyd – creo que deberías ir con ella.
--- si – responde alargando un poco la S – después te traigo el desayuno – él se baja de la cama para buscar algo de ella, la computadora, puedo ver su pijama verde a rayas, es una camisa con un pantalón y un dragón en el lado del pecho, cuando está por salir de la reja me mira – ah, _____, olvide decirte algo.
--- ¿Qué cosa?
--- buenos días – dicho eso se va.
Narra Lloyd:
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? Lloyd x Tu
RandomLa familia real es atacada por sus oponentes más cercanos, Los Hijos de Garmadon, ellos buscan algo que la familia real tiene en sus manos. Una máscara Oni, que es? Bueno, se trata de magia oscura, existen al rededor de 3 mascaras Oni. La máscara de...