!Feliz año nuevo a todos/as! Bueno, en realidad seria: feliz CASI año nuevo a todos/as. Perdon por tardar tanto en subir un nuevo cap, es que estoy de viaje y no tengo mucho internet. Espero que disfruten el capitulo ;)
Narrador omnisciente:
Los ninjas estaban todos reunidos afuera del monasterio, despidiéndose de Mateo y Hannah, que volverían con los portales que Mateo hará. Estef se acercó a Hannah, esta le entrego un poco de comida para compartir en la isla. Mientras tanto, la (T.C.P) fue a abrazar con fuerza a Mateo.
--- Cuídate mucho, _______.
--- Lo mismo digo de ti - murmuro con una sonrisita. Luego fue con Hannah a despedirse y a desearle suerte.
--- ¿Piensas contarle a Ben sobre el embarazo perdido? - le cuestiona Nya a la pelinaranja.
--- Tengo que hacerlo, después de todo, él iba a ser el padre de mi hijo - dijo ella, masajeando su vientre, imaginándose como habría sido su novio como padre.
--- Pues armen otro - sugirió _______ con voz picara.
Mientras las chicas reían, Mateo hablaba con Lloyd, que este lucia nervioso.
--- Apenas me vaya, díselo, o ya sabes las consecuencias.
--- Mh... creo que ya sabe mis sentimientos - expreso el rubio nervioso.
--- Bueno... siéndote sincero, era muy obvio que te gustaba - levemente rieron, para luego abrazarse -. Cuídate y espero que te acepte.
--- Ja, yo también quiero eso.
Luego de esa pequeña charla, el dúo volvió a su hogar, donde Ben e Hikari los esperaban con los brazos abiertos.
(...)
La ojivioleta estaba sentada en una rama de un árbol a nada de la entrada al monasterio. Disfrutaba ver el atardecer, ese color naranja que tomaba el cielo cuando el sol se ocultaba le generaba cierta paz en su interior.
--- ¡Rapunzel! - Ante el tal llamado inesperado, miro abajo - ¡Deja caer tu cabello! - pidió Lloyd, sonriéndole.
La (T.C.P) río - ¡Quisieras! - grito esta desde la rama mientras volvía a ver el atardecer.
La rama crujió un poco cuando Lloyd se subió.
--- ¿Qué paso?
--- Nada. Solo quería venir acá para pasar un rato solo hasta que te vi.
Ella no dijo nada, solo siguió mirando al cielo y al sol. El silencio se interpuso entre ellos, dejando a la pequeña brisa que chocaba con las hojas de los arboles como el único sonido entre ellos.
Lloyd se sentía nervioso en ese momento. No sabía como pedirle ser algo más que amigos. _______ estaba tan enfocada en el cielo que ni siquiera se dio cuenta de las miradas que el esmeralda le echaba cada cinco segundos.
--- ¿No es hermoso el atardecer? - pregunta ella.
--- Claro que lo es, por algo venia acá todos los días solo, para admirar tremenda belleza de la naturaleza. Pero... - su mano se deslizo hacia la suya, hasta entrelazar sus dedos - ahora que estás tú, siento que el atardecer no es lo único acá hermoso que puede brillar.
La (T.C.P) correspondió a dicho acto. Algo sonrojada, lo miro, intentando mantener el contacto visual sin sentir un mariposeo en su estómago.
--- _______... quisiera... poder estar a tu lado durante el resto de mi vida. Despertar a tu lado. Sonara muy cursi lo que voy a decir, pero... a tu lado, me siento seguro y en paz. Siento mi corazón latir cuando te veo sonreír o cuando tus hermosos ojos violetas me miran. Estoy en un paraíso que no se puede describir con una sola palabra cuando tú estás conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? Lloyd x Tu
РазноеLa familia real es atacada por sus oponentes más cercanos, Los Hijos de Garmadon, ellos buscan algo que la familia real tiene en sus manos. Una máscara Oni, que es? Bueno, se trata de magia oscura, existen al rededor de 3 mascaras Oni. La máscara de...