Capítulo 58: La Protectora del Maestro del Spinjitzu (Parte 1)

665 41 81
                                    

%/#/&#q"&&/$#&/$&# PERDOON, LOS DEJE SIN HISTORIA, estuve ocupada y dentro de poco me voy de vacaciones, estoy viendo como voy a hacer para seguir escribiendo.


Narrador omnisciente:

--- Primero fue _______, ahora desapareció Lloyd. ¿Quién más quiere? – pregunta Jay sarcásticamente.

--- O mejor dicho, ¿para que querrían llevarse a Lloyd? – corrige Cole.

--- Lo que ellos quieran de él, no está dando buenos frutos para el resto de las aldeas – Pixal señalo el televisor que pasaba imágenes de las aldeas siendo devoradas por la oscuridad.

--- ¿Qué es eso? – la voz de Nya delata sus nervios.

--- Otra aldea cayo hace unos minutos. Si no derrotamos esto antes de que llegue aquí, todo Ninjago caerá.

--- Pero Sensei, si de verdad son los Onis que vienen a atacar, ¿Cómo haremos para sobrevivir? Nadie de acá, excepto Lloyd y ustedes, son Oni.

--- Jay un momento.... – frena rápidamente Zane –, eso es, por eso querían a Lloyd.

--- ¿De qué hablas? – cuestiona Kai.

--- Lloyd es Oni y él tiene un poder elemental, tal vez por eso lo capturaron. Él era la clave para poder atacar tranquilamente.

--- Sigo sin entender – volvió a decir Kai.

--- Es cierto – el castaño volteo a ver a su hermana aun confundido –. El poder elemental de Lloyd es la energía. Quiere decir que él puede pasar energía ya sea a un objeto o ser vivo. Por eso lo capturaron, para tener más poder.

--- Eh, técnicamente eso no era lo que quería decir pero es una buena lógica – exclama Zane tranquilo.

--- Otra aldea fue consumida por lo que se hace llamar magia oscura. La gente ya ha intentado liberarse de ella pero están rodeados de ella. Solo queda esperar a que los ninjas hagan algo y que nos salven otra vez.

No había palabras que alguien más pueda expresar ante las palabras de la reportera. Todo se volvió un silencio eterno.

--- Si no detenemos eso antes de que llegue a Ciudad Ninjago, temo que de a poco se acerca el fin – comento Cole rompiendo ese silencio.

--- ¿Qué hay del tornado de la creación? Funciono la última vez, si lo intentamos otra vez...

--- Jay, te recuerdo que atacar con esa cosa es muy poderosa, puede llegar a romper cualquier cosa a su paso – declara Kai.

--- Además, casi mata a uno de nosotros. No debe salirse de control.

--- En la fracción de un minuto otra aldea está rodeada por la magia oscura. Temo que el fin de Ninjago se acerca. Si está viendo esto, busque refugio hasta que los ninjas encuentren darle un fin a esto.

(...)

Grimorio no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Mientras más veía lo que estaba pasando, más se hinchaba su sonrisa.

--- ¡Esto es perfecto! ¡Tú plan realmente funciono, _______! – Grito feliz este – Ya puedo deshacerme de Lloyd ahora.

--- No, no puedes – el contrario emito una cara confundida –. Lloyd es la clave para que esto funcione, él tiene que tener energías aun para que esto funcione. Y si lo matas, todo tu plan se ira a la basura.

Grimorio no tuvo más que quedarse callado.

--- Ahora si me disculpan, iré a entregarle su comida antes de que esto se ralentice.

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora