>> que? creyeron que los dejaría sin capitulo? pues no, solo lean tranqui<<
Narra Lloyd:
No se que estoy haciendo, pero parece no molestarle a _____. El beso es lento pero apacionado y dulce. Ella sabe a alcohol, puedo sentirlo en su boca. Mis labios se mueven en los suyos con gentiliza, no soy un experto en esto pero doy lo mejor. El beso se va poniendo mas intenso con el paso de los segundos. Hasta que no nos queda mas aire para continuar el beso.
Sus mejillas están algo rojas. El labial que antes tenía por sus labios ahora esta algo corrido. Nuestras respiraciones están aceleradas. De la nada parezco reaccionar, acabo de besarla, ¿ahora como le voy a hacer para tener una conversación normal sin tener que ser incomoda? Dije que las cosas entre nosotros estén bien pero ahora yo acabo de tirar todo eso a la basura.
--- yo... _____, enserio perdón, no te quiero hacer sentir incomoda – siento su mano dejar mi hombro para posarse en mi mejilla.
--- no tienes que pedirme perdón, no me estas haciendo sentir incomoda – hace una pequeña pausa –, después de todo, podemos tomarlo como "reforzar la amistad" – una risas salen de nuestras bocas, en una ocacion como esta podríamos llamarlo asi. Sin pensarlo dos veces, clavo un pequeño beso en sus labios, cosa que ella responde con una sonrisa de boca cerrada.
(...)
Paso creo que 1 hora, las cosas entre _____ y yo se han vuelto no incomodas pero si distantes, parece evitarme todo el tiempo. Estuve tomando un poco pero no pasando mi limite, cuando siento que el efecto del alcohol se pasa, tomo un poco mas, el alcohol hace que tengas ganas de dormir y activa mi modo curioso e idiota, eso es lo que yo por ahora siento.
Mi cerebro hace un CLICK al ver el atuendo de _____. Ella levaba puesto un traje y ahora un ¿vestido? Eso es sospechoso. Podría preguntarle a alguna de las chicas que fue con ella. Necesito buscar una respuesta a esto.
Camino entre las personas hasta encontrarme con Nya que esta hablando con Skylor. Ellas giran sus miradas hacia mí cuando me ven – perdón por interrumpir su charla, pero necesito hablar con ustedes.
--- claro – contesta Nya en un tono dulce - ¿Qué es lo que necesitas?
--- ¿Por qué _____ tiene un vestido puesto si ella vino con traje?
Silencio puro. Ninguna respuesta alguna, haciendo levantar aun mas mis sospechas, me cruzo de brazos mientras las miro con seriedad – ¿y bien?
--- ella – empieza a tartamudear Skylor.
--- ella se mancho con jugo y tuvimos que cambiarla – presiento que me mienten. Por el gusto que _____ tenia en la boca no era jugo.
--- ¿ah si? – asienten con una sonrisa nerviosa - ¿o ella se puso borracha?
--- ¿Qué? No, no, no – contesta rápidamente Nya - ¿Por qué ella haría algo asi?
--- porque yo- antes de seguir hablando me callo, buscando alguna palabra adecuada para decir.
--- ¿tu que? – no le respondo a Skylor.
--- yo... estaba hablando con ella, y sentí el olor a alcohol en su boca – mentira, mentira, mentira.
--- ahhh.... – prosigue Nya.
Me aclaro la garganta antes de seguir hablando – sigo esperando una respuesta.
Ambas suspiran – creo que ya es hora de contarte algo.
--- pues soy todo oídos.
(...)
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? Lloyd x Tu
RandomLa familia real es atacada por sus oponentes más cercanos, Los Hijos de Garmadon, ellos buscan algo que la familia real tiene en sus manos. Una máscara Oni, que es? Bueno, se trata de magia oscura, existen al rededor de 3 mascaras Oni. La máscara de...