Capítulo 43: los engañadores

779 52 105
                                    

>>HE VUELTO PERRAS, JAJAJAJAAAAAAA, NO SE VAN A LIBERAR DE MI TAN FACIL<<

Narra Lloyd:

--- sabemos que lo que ellos buscaban eran 7 diamantes que se dispersaron por todo Ninjago - empieza a decir Wu.

--- lastimosamente, por lo que dice el mapa, ya tiene dos de ellos, - la vista de mi padre se posa en el mapa - ambos fueron encontrados en la isla de Chen - parece que en esa isla hay de todo. Afortunadamente, Chen nunca pareció encontrarlos.

--- cada diamantes tiene un poder diferente. Los más importantes son la destrucción y la creación, luego están los secundarios: agua, tierra, fuego, hielo y rayo.

--- por lo que dice en el libro, los 7 diamantes solo pueden ser controlados por alguien de sangre Oni o por un poseedor de magia oscura. Sí alguien más que no posea alguno de esos dos por más de diez segundos, su cuerpo se pondría pálido, empezaría a perder temperatura rápidamente, para finalmente acabar en una rápida y dolorosa muerte.

--- ¿magia oscura? - pregunta _____ tras las palabras de mi madre - eso significa que uno de ellos puede poseer magia oscura, ¿no es así?

--- o también alguien pudo haber escapado del reino Oni para poder agarrar esos diamantes - sigue Estef por ella.

Se preguntaran, ¿Por qué Estef está aquí? Eso es simple de responder, ella se enteró sobre el ataque y decidió empezar a ayudarnos a saber más sobre ellos, aunque su presencia aquí con ella me pone un poco nervioso, y creo que ella lo sabe.

--- ambas teorías pueden ser ciertas, - contesta Wu - pero sabemos muy poco de esos diamantes, lo que amerita empezar a buscar todo sobre ellos.

--- una pregunta, ¿Qué pasa si los 7 diamantes se llegan a juntar? - pregunta Kai dando unos pasos al frente.

--- aún no sabemos - contesta mi padre -, pero si ellos lo están buscando, no tendrá unas bonitas respuestas.

--- si necesitamos buscar información de ellos, alguien tendrá que proteger Ninjago y el resto tendrá que ir buscando información por los lugares más posibles de Ninjago.

--- es verdad. - justifica Wu - Nya, Zane y Lloyd buscaran con Garmadon en las bibliotecas más cercanas a Ninjago lo más rápido posible, el resto hará lo mismo pero se turnaran en parejas para buscar por las afueras de Ninjago - asentimos y salimos de esa biblioteca.

Las palabras de mi tío suenan en mi cabeza. Tener que alejarme de Ninjago y de _____ me aterra un poco, pero tienen a Estef, ella podría remplazarme mientras estoy de busca de esas cosas. La cosa es _____, me da miedo dejarla sola o alejada de mí.

Mientras voy empacando algunas cosas para poder ir a recorrer a las afueras de Ninjago, mi cerebro solo piensa en _____ y aquella noche espectacular, sus labios en los míos, su sabor a alcohol en mi boca, su lengua jugando con la mía, todo eso fue una combinación de cosas nuevas para mí.

Era inevitable poder hablar con ella sin bajar un poco la mirada a sus labios y pensar en todo eso. La adrenalina, la pasión, el amor, la calentura, por poco no me acercaba a ella para besarla como aquella apasionada noche, no me mal interpreten, no estoy diciendo que nos pasamos de limite, solo digo que, para mí, fue así.

Sonrió al aire como un estúpido mientras me relamo los labios. Hasta que alguien me saca de mis pensamientos - ¿Lloyd? - la voz de Estef hace que me sobre salte un poco. Lleva puesto su traje de ninja verde que tiene unos destellos dorados en el - ¿estás bien?

--- ahhh- si, - contesto rápidamente antes de seguir tartamudeando - ¿Por qué no lo estaría?

--- Mh... no lo sé, tal vez porque le sonreías al aire como un idiota.

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora