gracias por esperarme tanto tiempo y perdón si el anterior capitulo no tuvo tanto sentido. La explicación estará en el final ;)
Narra Lloyd:
--- lo que nos dijo Mishaki me retumba en la cabeza – pronuncio con la mirada en la ruta con los nervios aumentando un poco más que antes.
--- ¿Qué te tiene tan preocupado, Lloyd? – pregunta mi papá en el asiento de atrás.
--- me preocupa _____.
--- ella está bien, Lloyd, esta con los demás cuidándola.
--- no, no es solo eso lo que me preocupa. Había encontrado a _____ en la entrada del monasterio esta mañana, estaba nerviosa y parecía preocupada o asustada, me conto que temía que la magia oscura siguiera en ella y que los nuevos atacantes la buscaran solo para encontrar esos diamantes.
--- pero eso es imposible.
--- lo sé. Pero ahora me da miedo algo, ¿Qué pasa si ella es la única solución para destruir los diamantes? Escuchaste a Mishaki, ella pronuncio que Jones mismo los destruyo, junto con el convirtiéndose en un elemento, lo que significa que a _____ le podría pasar lo mismo – empecé a acelerar la velocidad por los nervios que me estaban dominando cada vez más en forma lenta.
--- Lloyd, baja la velocidad.
Eso hizo que me saque del trance, pare al costado de la calle antes de seguir adelante. Tenía las manos sudadas y el manubrio también lo estaba. Respiraba despacio, intentando calmar mis nervios. Mi pulso subía mientras mas recordaba las palabras de Mishaki. Noto que mi papá ya sabe como me siento.
--- te entiendo, Lloyd – hace una pausa –, pero tienes que dejar de pensar eso, sino los nervios te consumirán y podrías hacer cosas que no puedes controlarlas. Déjame conducir a mí, ya hiciste mucho hoy.
Narra Estef:
Había pasado ya un día desde que los chicos se habían ido. Era de mediodía, estaba hablando por mensaje con Diego, todo estaba tranquilo cuando el último mensaje me deja confundida:
Diego: te veo después, muñeca, tengo cosas para hacer.
Tu: no habías dicho que tenías cosas para hacer?
Diego: lo sé, pero mi abuela me necesita, ya sabes, la vejez ;)
Por una parte no sabía se creerle o no, pero no podía ser la novia toxica que siempre quiere la atención del novio, solo le respondí:
Tu: está bien, cuídate.
Apague mi celular un rato, necesitaba concentrarme en salvar Ninjago, por lo tanto voy a ir con Misako, se debe de encontrar en la biblioteca buscando información. Voy hacia ella con paso lento, antes de llegar al lugar, escucho una voz femenina afuera, decido por ir primero ahí, cuando llego, mi sorpresa en ver a _____ entrando en el circuito aparece.
Voy hacia ella en silencio, tenía en plan asustarla, lastimosamente, salió mal. Cuando tengo mi brazo cerca de su hombro, ella lo agarra rápidamente, tirándome al suelo con fuerza. Me asombra su reacción hacia mí, no pensé que sería así, pero me gusta su actitud.
--- ah, eres tu – exclama ella mientras me suelta, dejándome espacio para que me pueda parar - ¿necesitas algo?
--- planeaba asustarte, pero creo que salió mal, – las risas se escapan de nuestras bocas – pero aun así, me gusto tu manera de actuar.
--- pues, gracias, Lloyd me enseño – eso hace un CLICK en mi cabeza. La noche que vi a ella y Lloyd besándose pasa por mi cabeza, quiero preguntarle sobre como estuvo, pero por las dudas, me callo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? Lloyd x Tu
RandomLa familia real es atacada por sus oponentes más cercanos, Los Hijos de Garmadon, ellos buscan algo que la familia real tiene en sus manos. Una máscara Oni, que es? Bueno, se trata de magia oscura, existen al rededor de 3 mascaras Oni. La máscara de...