Perdon por no subir capitulo ayer, me colgue xd, de regalo les traigo dos capitulos :D, eso es todo, lean tranquilas/os
Narra Lloyd:
--- a ver si entendí – trague con fuerza la comida que tenía en la boca – me están diciendo que no es el poder de abrir portales, ¿sino que es la telekinesis y la teletransportacion combinadas?
--- exacto, Lloyd. Pero primero come, luego habla – me retó el sensei señalándome con el palillo en sus manos. Parezco un niño desobediente hablando con la boca llena.
--- termine. Y tu Lloyd – me señala mi papá levantándose de la silla – en 15 minutos cámbiate la venda. No dura para siempre el escudo – dicho eso se va.
He aprendido mucho de _____ y sus poderes desde que llegue aquí. Ella "supuestamente" debe ser mi protectora, ya que Jones era el protector del primer maestro del Spinjitzu, por lo tanto _____ seria la que me tendría que proteger, pero yo no le veo sentido alguno, ya que no necesito a alguien que me cuide todo el tiempo. Ya tengo 20 años, no necesito una niñera. ¿Además no es que el caballero tiene que cuidar a la dama?
Me levanto de la mesa con el plato en mis manos – yo lavo los platos, pero primero tengo que hacer lo que mi padre me dijo – el sensei asiente y voy directo a renovar el escudo.
Narra _____:
--- ¿hay alguna noticia sobre ellos dos? – Atsushi baja la cabeza negando. Enojada y cansada golpeo la mesa con fuerza, haciendo que a esta le deje una marca - ¡sigue buscando!
--- emperadora – suspira el – de tanto buscar todos los días y todo el tiempo hace que me sienta agotado – siento mi sangre hervir de la ira.
--- ¿y tú crees que tampoco me siento así?
--- no, no, no. No quise que lo interpretara así, pero todos necesitamos un descanso. Hasta usted lo necesita.
--- yo no puedo descansar hasta encontrar a esos dos pares de idiotas.
--- _____ cálmate – la voz de Camille se escucha por detrás de Atsushi. El da unos pasos hacia el costado dejándome ver a Camille parada con las manos en la cintura – Atsushi tiene toda la razón, tanto como él y como tu necesitan descansar. Te hará mal.
Suspiro con pesadez mientras mi mano masajea mi frente – está bien. Tienes el día libre, Atsushi.
Veo agacharse en forma de honor – se lo compensare, lo prometo – solo escucho los pasos de Atsu alejarse.
--- dales de comer a los otros niños disfrazados de superhéroes – sabe que hablo de los ninjas, pero es una forma divertida de llamarlos.
Narra Lloyd:
El sensei wu está a mi lado, ocultándose en un rincón que encontramos en la guarida de _____. Mis amigos fueron controlados por Antonio, quien es el maestro del control mental, para que ellos me busquen o ataquen a la ciudad. Mientras Wu va a ir por mi madre y los demás maestros elementales, yo romperé los cristales para que ya no los puedan controlar.
--- Lloyd – me llama Wu por al lado – Garmadon ya los localizo, estamos listos.
--- muy bien. Que comience el plan.
Yo y Wu salimos de nuestro escondite. Mientras él iba a sacar a los demás, yo voy por el diamante. La cosa es, que no sé dónde está. Voy pasando por lugares discretos. Voy viendo de reojo por las puertas o ventanas, buscando el diamante. Hasta que llego a una puerta que esta entre abierta. Despacito y en silencio camino hacia ella para ver el interior de la habitación, mi respiración desaparece al verla a ella ahí parada frente al espejo.
Pasa una mano por su pelo que esta despeinado, dejando soltar un suspiro de frustración. Su mano que había pasado por su pelo tapa sus ojos (T.C.O). Escucho un sollozo salir de ella. Está llorando. Me parte el alma verla así. Ella deja al descubierto sus ojos que los tiene humedecidos. Pasa sus dos manos por toda su cara para poder quitarse las lágrimas.
--- debo resistir solo un poco más – hablo con una voz tan rota, que hasta a mí me dan ganas de llorar – solo........un poco......más – su cara triste cambio a una seria, que en cuestión de minutos desapareció por las lágrimas que empezaron a salir de sus ojos, sus manos tapan su cara, haciendo que se escuche muy poco los sollozos – no puedo hacerlo.....me duele ser así....... – siempre me dijeron que no juzgue a un libro por su portada, ahora lo entiendo mejor, _____ no desea esto, ¿pero por qué lo hace? Si no le gusta.
Su mano viaja a su bolsillo para poder sacar una foto que no puedo reconocer ya que estoy algo lejos - ¿ven todo lo que estoy haciendo por ustedes? – así que no lo hace para dominar Ninjago, sino para vengar a alguien. Toma la foto entre sus dos manos y la pega a su pecho mientras más lagrimas salen – solo por ustedes..... – quiero ir a ella, quiero abrazarla, quiero consolarla, aconsejarla y poder ser la persona con cual desahogarse. Cuando estoy por hacerlo, desde mi comunicador se escucha una voz.
--- ¿Lloyd? – llama el sensei desde el comunicador. Paso unos cuantos lugares para poder llegar a una habitación oscura - ¿Lloyd estas ahí?
--- aquí estoy, maestro.
--- bien, ya me estaba empezando a preocupar ¿encontraste los cristales?
Por poco me olvido de ellos – no, sensei. No los encuentro.
--- sigue buscando. Yo me llevare al resto. Suerte.
--- y ustedes igual – empiezo a caminar por la habitación. Veo una luz amarilla al fondo. Me dispongo a caminar en silencio, cuando llego donde estaba la luz veo los cristales ahí, lo que me preocupa es donde esta Antonio. Cuando estoy por ir a romperlo, escucho una voz, haciéndome sobresaltar y esconderme lo más rápido posible.
--- mi pregunta es, ¿Cómo es que tienes tantas energías, Antoni?
--- soy más joven que tú, Atsushi. Los jóvenes solemos tener más energías que los viejos – eso parece molestar al otro chico, que parece tener más de 40.
--- ¡oye! Tampoco soy tan viejo.
--- lo dice el hombre que cumplirá 50 en 2 meses – el castaño empieza a reír mientras el otro solo lo mira con una cara de asesino – bien anciano, déjame concentrarme en esto, así se me hará más fácil controlar a los demás – no por mucho tiempo. Agarro el arco y la flecha que tenía en mi espalda. Apunto a los diamantes, cuando suelto la flecha cae justo donde están los diamantes, haciendo que se rompan en miles de pedacitos. Ellos notan mi presencia. Acá es donde procedo a.....
Correr.
Pasos se escuchan atrás de mí. Atsushi les va informando a los demás que ya estoy aquí.
Me alejo lo más rápido posible, cuando logro estar más lejos de ellos subo al techo - ¡sensei ya rompí los cristales! Ya pueden- AHH – siento que no tengo el control de mi propio cuerpo. Me muevo para atrás donde se encontraba mi salida del lugar.
Cuando bajo veo a los demás mirándome. Antonio está controlándome, lo veo en su rostro, olvide renovar el escudo. _____ está presente y noto una sonrisa de victoria formarse en su rostro cuando me ve.
--- al fin, el elegido es mío. Aunque perdí al resto – camina hacia mí – con el me basta. Llévenselo – al momento que me agarran de los brazos, los demás maestros elementales aparecen. Luchando contra el ejército de _____. Lo último que veo, es a _____ tirada en el suelo.
Fin del capítulo 30
No mas siguan leyendo, doble actualizacion ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? Lloyd x Tu
RandomLa familia real es atacada por sus oponentes más cercanos, Los Hijos de Garmadon, ellos buscan algo que la familia real tiene en sus manos. Una máscara Oni, que es? Bueno, se trata de magia oscura, existen al rededor de 3 mascaras Oni. La máscara de...