Capítulo 20: tres misiones, un problema

820 62 25
                                    

>>Capitulo dedicado para universe_loving, ella me dio la idea de hacer este capitulo, y por siempre leer mis historias y apoyarlas, te lo mereces linda ;)

Narra _____:

--- no sé qué paso, sentía su presencia cerca mío y luego.....y luego – escucho suspirar a Camille que esta atrás mío con UV sentada en el sofá

Les iba contando todo lo soñé, los lobos, las voces, Lloyd….su presencia en el sueño de los lobos, no sé qué me pasa. Ultra Violett está apoyada en la pared cerca de Camille mientras me mira con esos ojos negros llenos de asombro con cada detalle que salía de mi boca, en cambio Camille, bueno, no puede decir mucho. Como dije anteriormente, sentada en el sofá negro con una mirada aburrida y ella ya está acostumbrada a eso por lo tanto no puedo negar nada, sus ojos me seguían mientras caminaba por toda mi oficina, sé que me estoy volviendo loca y pronto necesitare un psicólogo si esto sigue pasando. Cuando termino de hablar dirijo mi vista hacia ellas, sus rostros son el mismo. UV saca una carcajada que yo no entiendo el porqué.

--- y yo pensando que era la única loca aquí pero, mírate! – arqueo la ceja sin saber a lo que se refería – o por favor! Las tres sabemos que TU te estas volviendo loca

Camille y yo largamos un suspiro pero no decimos nada.

--- como sea, hay que – se escuchó que alguien toco la puerta, interrumpiendo mi charla – pase – de esa puerta entro un chico de tamaño medio, pelo negro que combinaba con su uniforme, sus ojos azules se cerraron para luego hacer su saludo

--- mi emperadora – añadió el sin ponerse recto – ya estamos listo para el ataque pero uno de nosotros se enfermó y está ahora en enfermería

Carajo.

Lo que faltaba.

--- quien es el enfermo?

--- Patrick Hidalgo

--- entonces llama a Apolo, no cambia nada, que inicie la fase 1! – dicho eso se fue – ustedes también prepárense – Camille se puso de pie – recuerden, liberen a los mencionados anteriormente y tápense esos símbolos que tienen en el rostro – puse mis dos manos atrás de mi espalda – no queremos hacer un problema – cuando se estaban por dirigir a la puerta recuerdo algo – AH una cosa más, Camille – ella voltea a verme – átate esos pelos, sino quieres quedarte calva – una pequeña risa silenciosa salió de Ultra Violett mientras Camille le daba una mirada asesina, saco una colita de pelo que tenía guardado en uno de sus bolsillo y al fin se ató el pelo. Ya era hora.

Ahora si, a hacer mi parte del plan.

Narra Lloyd:

Nada, no encontré nada en el libro que estuve leyendo últimamente, ni una estúpida pista de algo, cerré el libro con fuerza y lo lanza sobre mi escritorio. Deje todo mi peso y frustración mientras me acostaba en mi cama. Es cansador no saber nada de la persona que tanto buscas, ya no sé qué hacer, como puede ocultarse por tanto tiempo, ya me he fijado en todo Ninjago y no hay nada! Ni siquiera la policía pudo encontrarla, ni los detectives ni nadie, estoy empezando a opinar que _____ se esfumo de este planeta, empecé a ver borroso por las lágrimas que me aguantaba. Debo ser fuerte y no rendirme, sé que debe estar por ahí en algún lado de Ninjago.

Me levante de la cama con pesadez, sabiendo que mi deber de Ninja me espera afuera. Pero la voz de Pixal fue lo que interrumpio mis pensamientos.

--- CHICOS, AL BOUNTY AHORA – su voz sonaba preocupada, corrí hacia el Bounty lo más rápido posible con los demás siguiéndome

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora