Capítulo 57: la carta

564 39 186
                                    


Narrador omnisciente:

Paso más de dos semanas seguro después de la pequeña pero feroz pelea entre Grimorio y _______. Aunque se pudo haber frenado la guerra, los ninjas aun no podían creer que perdieron a un miembro de su equipo.

Lloyd al enterarse de lo ocurrido se rompió por dentro. Se aguantó las lágrimas todo el camino hacia al monasterio, para llegar la noche y partir en llanto, no quería que alguien lo vea de esa manera ya que rara vez se mostraba así. Su sacrificio por volver a traer a _______ había sido en vano, ¿o no?

Ahora que Grimorio les había dado la advertencia para Ninjago, los ninjas no habían parado de entrenar, hacer guardia y de buscarlo para que por lo menos no ataque la ciudad, pero nunca lo encontraron.

Lloyd entrenaba a un lado lejos de ellos, mantenía su distancia, cosa que les preocupaba al resto del equipo. Cuando se sintió cansado, volvió adentro.

--- ¿Aún sigue así? – pregunta Nya, enviando un ataque a su hermano que el no dudo en esquivar.

--- Lastimosamente sí. Cree que todo esto fue en vano. Que salvar a _______ fue en vano porque ella se sacrificó para salvarnos. Aun me culpo por eso.

--- Nadie tiene la culpa de esto, Kai. Ella quería demostrar lo que había cambiado.

--- Además – interfiere Jay –, no creo que eso haya sido en vano. Digo, mírenos, seguimos acá gracias a ella y no hubiéramos sabido de quien era en realidad si no fuera por ella.

--- Tiene razón – comenta Cole, mientras pelea con Zane –. Aun así, ¿no creen que el nombre Grimorio suene algo.... Como decirlo.... raro?

--- De hecho, Grimorio significa; libro de encantamientos, hacer medicinas, invocar espíritus, y todo lo que tiene de relación con los Oni.

--- La respuesta no está mal, Zane. Los padres tuvieron que ser inteligentes y adivinos para ponerle ese nombre a un mocoso – alaga Estef.

Dejando a un lado los ninjas, lejos de donde ellos estaban, organizaban una cuartada. No solo hablo de Grimorio y su clan, también es Hannah y Mateo están organizando una personalmente.

--- No creo que ella nos escuche – confiesa Hannah un poco insegura.

--- Entonces busquemos la forma de interferir en su cerebro – exclama Mateo con mucha seguridad.

--- Ja, si claro, como si tuviéramos el poder de controlar mentes – el contrario solo sonrió con victoria.

--- Hannah, piensa un poco. Los onis no pueden controlar mentes, ¿Cómo crees que _______ ahora está de su lado pero anda muy extraña?

--- Como si alguien.... La controlara – de a poco la pelinaranja va juntando las piezas –. Aun no creo que podamos comunicarnos con quien sea que controle la mente de las personas.

--- Créeme, no nos comunicaremos con el directamente, una persona lo hará por nosotros y creo que ya lo sabe.

Y Mateo no mentía. Atsushi Himoru, anterior seguidor de _______ Jones y el maestro de la Clarividencia los observaba como su general le había pedido. Había mejorado en su técnica para encontrar personas; ya no necesitaría una radio para concentrase, solo la venda negra logra mantener el equilibro. Él había escuchado todo su plan y no dudo en tomar nota, ahora el necesitaría idear un plan propio para convencer a Antonio. Conociéndolo, no le llevara mucho tiempo.

--- Pero, ¿Cómo haremos para que nos escuche? Oíste a Grimorio; Antonio se hizo más fuerte gracias a él y ahora básicamente con tan solo decir unas palabras logra manipular la mente de las personas.

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora