Capítulo 36: buen camino

863 67 109
                                    

Narra Garmadon:

--- pero es imposible – exclamo subiendo mi tono de voz - ¿no que esos símbolos eran permanentes?

--- al parecer no – alguien entra a la sala.

--- ¿Qué sucede aquí? – pregunta Misako confundida.

--- los símbolos que _____ tenía en los brazos, ya no están, se cree que los que controlan la magia, una vez que les aparece un símbolo de la nada, ya no se puede borrar, – respondo – Jones le paso eso, los símbolos que _____ tiene en la cara, él los tiene en los brazos.

--- aghh, _____ con su poder y símbolos son como juegos mentales.

--- y la única manera de saber el resultado de este juego.

--- es buscar toda la información posible – continuo después de Wu.

--- hermano, ¿no teníamos más información de estos símbolos en el Bounty?

--- creo que si, los iré a buscar, ya vengo – me retiro de la biblioteca para ir hacia el Bounty, cuando llego veo a Pixal en la cubierta – hola Pixal.

--- hola sensei Garmadon, ¿Qué se te ofrece?

--- solo vine a buscar unos papeles que deje con Wu.

--- ¿hablas de esos papeles? – señala un rincón con una mochila – la encontré en la habitación de Wu. Checa si es la que buscas – me dirijo hacia la mochila roja para abrirla y encontrarme con pergaminos, para ver si es lo que busco.

--- si, es esto, gracias Pixal – agarro la mochila rápidamente y me bajo del Bounty para ir en paso rápido hacia mi hermano y Misako, cuando escucho a Misako hablar.

--- no me parece que este bien ocultarle esto a Garmadon, es tu hermano, Wu, y él debe saberlo.

Escucho un suspiro cansado salir de Wu – lo sé – me acerco un poco a la puerta para poder escuchar mejor – pero el aun te ama – y el no miente – no quiero decírselo hasta que este seguro que pueda contárselo.

--- ¿y qué hay del resto del equipo? – eso no lo había pensado – ¿también se los ocultaras sobre nuestra relación? – esa fue la gota que rebalsó el vaso. Siento mi estómago apretarse, mi mundo caerse, la palabra "relación" corre por mi mente, es difícil saber que la chica que siempre estuviste enamorado este en una relación, ahora se como se sentía Wu.

--- si un miembro del equipo no lo sabe, el resto tampoco lo debe saber.

--- ¿Por qué?

--- es complicado, Misako, así funcionan las reglas.

--- pero-

--- sin peros – la interrumpe Wu – así son las cosas, ven – luego de que eso dijera eso no escucho nada más, me asomo a la puerta un poco, ahí es donde todo se fue más debajo de lo que estaba, Wu besaba a Misako con dulzura y afecto, el beso era lento pero que ambos parecían disfrutarlo, Misako tenía sus manos apoyadas en el pecho de mi hermano, mientras Wu la agarraba de la cara con gentilidad.

Tengo que actuar con naturalidad, como si nada hubiera pasado. Tomo aire unas cuantas veces y relajo la cara, solo trato de no pensar en eso, ya un poco más "calmado" entro a la biblioteca – los encontré, Pixal me ayudo a encontrarlos, ahora a revisarlos, pero antes iré al baño, ustedes vayan buscando – de nuevo salgo de la habitación para encerrarme en el baño como si fuera un débil.

Debo calmarme, debo controlarme. Ella ya no es mi esposa, no tengo razones para estar así. Aunque le extrañe ella tomo una decisión, yo no tengo porque juzgarla u obligarla para que este conmigo. Sin duda debo ser fuerte, el destino no quería vernos juntos, de eso está muy claro, debo ser fuerte y enfrentar las cosas, como Lloyd lo hace, él es un ejemplo a seguir.

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora