Narra Lloyd:
Llego cansado a mi cama, los ataques en Ninjago son cada vez más y no es algo normal. Ayer fueron 3 ataques y en cada ataque había 5 chicos o chicas, hoy fueron 5 ataques y en esos asaltos ¡había 10 chicos o chicas! Me siento cansado, salgo del baño con la toalla en la nuca, un baño era lo que necesitaba. Llego a la cocina donde están los demás sentados en la mesa, su cara de cansado lo dice todo, están igual que yo.
--- tengan – veo a mi madre con una bandeja con unas tazas de té en ella – les servirá.
--- gracias mamá – cada uno agarra su taza para después darle un pequeño sorbo.
El líquido calentito del té pasa por mi garganta, su sabor me encanta, es dulce y calma el dolor.
--- ¿alguien más piensa que estos ataque ya se están haciendo muy raros?
--- con cuerdo con Jay – comenta Kai tomando un sorbo de su té.
--- además, cada vez son más fuertes y más seguidos – añadió Cole con la taza en su mano – y para colmo, nadie sabe a dónde van luego de esos ataques y eso es frustrante.
--- será mejor que vayan a descansar, sus energías son bajas y deben recuperarlas para poder usarlas mañana, buenas noches.
Me despedí de mis amigos y me fui a mi cuarto. Me puse el pijama y deje caer todo mi peso en la cama. La sensación de las suaves sabanas tapando mi cuerpo me relaja, en pocos segundos ya estaba dormido.
Narra _____:
El suave viento chocaba con mi cuerpo, podía escuchar mis pasos y las hojas de los arboles moverse por el viento que las movía con delicadeza, la luna era la única luz en ese bosque. Llegue al lugar que tanto quería, a la tumba de mi hermana. Pase por el sendero de flores que me llevaba a esa lapida con su foto y nombre en ella. Deje la rosa en el su tumba, leí el nombre de la lápida marcada en ella. “Harumi Jade”, la extraño demasiado.
Suspiro – llego la hora, Harumi, llego el momento de que los ninjas sepan quién es la emperadora de la que tanto hablan, mi momento llego, ya no aguanto para que sea mañana, los ninjas nunca se lo esperaran – reí un poco – como desearía que vieras esto, Rumi. Sé que estás ahí arriba, orgullosa de mí porque estoy cumpliendo la promesa que hicimos ese día.
*flashback*
--- hagamos una promesa – le dije a Rumi que estaba sentada en una de las sillas del parque.
--- ¿qué promesa?
--- que las dos nos vengaremos de los ninjas y que mataremos al principal, a Lloyd Montgomery Garmadon – ella me sonrió y juntamos nuestras manos en forma de promesa.
--- lo prometo.
*fin del flashback*
Una lágrima salió de mi ojo bajando por mi mejilla lentamente.
--- aun lo recuerdo todo, Rumi, aunque no estés aquí para verlo, yo te lo contare – me di la vuelta y me detuve antes de salir de ahí – cuando vaya contigo…….y no faltara mucho – me fui de ese lugar después de decir eso.
Yo solo quiero hacer mi plan e irme de este mundo, solo quedo yo de mi familia, no tengo otra razón, aparte la de hacer mi promesa, para quedarme en este estúpido mundo.
Narra Lloyd:
Odio mi alarma.
Estaba teniendo un bello sueño, no quería levantarme pero el deber llama en cualquier momento y debo estar listo para eso. La apague de una golpe, me refregué la cara cansado. Me tambalee al levantarme de la cama, llegue al baño a la fuerza por todo mi peso caer, me peino y me cambio para dirigirme a la cocina y ver a Jay y Nya abrazados de lado. Nya descansaba su cabeza en el hombro de Jay, tenía su brazo por la cintura y Jay lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o Enemigos? Lloyd x Tu
RandomLa familia real es atacada por sus oponentes más cercanos, Los Hijos de Garmadon, ellos buscan algo que la familia real tiene en sus manos. Una máscara Oni, que es? Bueno, se trata de magia oscura, existen al rededor de 3 mascaras Oni. La máscara de...