Capítulo 49: cometas

561 43 145
                                    

>>Lo dicho  y hecho esta. Sigan leyendo<<

Narrador omnisciente:

--- ¿Cómo carajos logro agarrar el diamante si ni siquiera es de madrugada? – pregunto Jay con frustración.

--- Lo que haya pasado, se llevaron el diamante. Algo hicieron para poder agarrarlo – acoto el azabache, que estaba liberando a su amigo de lo que lo tenía enganchado.

Una vez ya liberados, se disculparon hacia la emperatriz por haberse distraído cuando tenían que cuidar el cristal del rayo. Una vez perdono los actos de ambos ninjas, corrió por la isla, buscando a los tres grandes.

Pudieron divisar a los anteriores mencionados con los ninjas, ayudando al resto de los guerreros o a la gente que estaba en los refugios. Apenas Hikari los pudo ver, los llamo al templo, dejando a cargo a uno de los soldados por un momento.

El templo era el mismo donde los Senseis y la emperatriz habían tenido su charla. Apenas llegaron, se escuchó el ruido de la puerta cerrarse con fuera, dado que Hikari estaba muy molesta con cierta pelinaranja.

--- Si se dan cuenta, han robado el único cristal que tenemos – con tan solo esas simples palabras, fue lo suficiente para dejar sin aliento al resto que estaba en la sala.

--- Eso es mentira – menciona Hannah que estaba apoyada en una de las paredes del templo.

--- Hannah – llama la rubia –, tú eras la responsable de cuidar el diamante, por lo tanto, te hago cargo de esto – ella solo dio un suspiro mientras miraba al piso.

--- No lo robaron – siguió diciendo ella de brazos cruzados.

--- Entonces dime, ¿Por qué el diamante ya no está en su lugar? – pregunta Hikari más molesta que antes, a lo que la ojimarron solo respondió con otra pregunta.

--- ¿Y ustedes como creen que ellos se llevarían el diamante si aún no ha llegado el dia?

--- eso nos preguntábamos con Jay cuando estábamos allá. Fue extraño.

--- ¿Qué no se dan cuenta? – todos voltean a ver a la ojivioleta – ella quiere decirnos, que el cristal que ellos se llevaron, era falso.

--- Eso es verdad – asiente Hannah ante la acotación de _______ - ahora se estarán preguntando, ¿Cuál es el real? Bueno, lo tengo en mi contenedor.

La cara de Ben pasó de estar relajada a pasmada y tensa. De ella solo recibió una cara confusa por la cara del mayor.

--- Hannah, no te estoy juzgando ni nada, pero, ¿no sería muy peligroso para ti? El diamante es de demasiado poder y energía, podría gastártelas a ti.

--- He entrenado toda la vida para eso. Yo estaré bien y cuando llegue el día, liberare el diamante. Aunque necesitare un poco de ayuda – menciona mirando a sus dos compañeros, que recibió una mirada de aprobación de ellos.

--- Bien, pero tu tendrás que descansar y no gastar tanta energía. Ese cristal podría dañarte – informa Hikari mirándola preocupada –. No es como los casos anteriores.

--- Si, mi señora – responde la ojimarron mirando al piso frustrada.

Narra Lloyd:

Pasaron las horas y solo paseaba por el enorme castillo. Estaba encantado por toda la lujuria que tenía Hikari y su pueblo, ni nosotros tenemos tanta riqueza en nuestras manos. Seguía caminando por esos pasillos enormes que parecían no tener fin. Cuando escucho unas risas provenientes de la habitación que tenía el frente. Decido caminar hacia ella en silencio, las voces se hacen más cercas cuando más me voy acercando. Finalmente llego, encontrándome con la escena que prendió mis alarmas.

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora