Capítulo 40: beso

1.1K 72 105
                                    

>>había puesto mal en el anuncio, era a las 18:00 hora de Argentina que subiría el capitulo, ahora si, sigan leyendo<<

Narra Nya:

--- ¿Qué paso, Nya? – pregunta Pixal entrando al baño.

--- la respuesta está justo ahí – señalo donde esta _____ lavándose la cara por el vómito. Pixal parece no entender al principio hasta que llega a la zona de la ropa y ahí es donde ya comprende todo.

--- oh por Dios... - ella lleva una mano a su boca tratando de calmarse un poco - ¿Qué debemos hacer?

--- no lo sé – hago una pausa –, pero no quiero que se quede por más tiempo, si alguien entra y la ve así, creo que ya seguiría dando mal ejemplo.

--- sin mencionar que mucho gente de aquí la odia por sus actos anteriores.

--- buen punto – asiento mientras veo a _____, que se trata de limpiar el pelo, desafortunadamente solo esta mojándose la cara.

Sigo tratando de pensar que podemos hacer para sacarla de acá, cuando recuerdo que Skylor está aquí – Pixal – ella me mira –, llama a Skylor, dinos que es urgente y necesitamos verla pronto.

--- claro – en cuestión de segundos quedo sola con _____. Ella sigue tratando de limpiarse pero se le hace difícil.

Suspiro frustrada – a ver, linda – busco papel en uno de los baños para poder ayudarla a tratar de quitar su vomito – vamos a sacarte esto.

Mi cuerpo se paraliza cuando escucho la puerta de atrás abrirse. Rápidamente volteo a ver quién es. Mis ojos se encuentran con Estef, cuando me ve solo se queda quieta. Nos miramos mutuamente por unos segundos hasta que decido romper este incomodo, e inesperado, momento.

--- nadie juzga a nadie, ahora ven y ayúdame – cuando se acerca hacia mi parece sorprenderse.

--- ¿esa de ahí es _____? – pregunta asombrada.

--- no, es una vieja de 50 años vestida de una adolescente – respondo con sarcasmo –, obvio que lo es, Estef.

--- okey, okey, ya entendí, pero no me grite – de nuevo la puerta se abre, esta vez es Pixal que viene acompañada de Skylor, cosa que ambas parecen más sorprendidas al ver a Estef aquí.

Skylor ríe un poco – okey, ¿esto es el típico damisela en apuros o qué?

--- ehh algo así – respondo con una sonrisa nerviosa – necesitamos que absorbes su poder.

--- pero ¿Por qué?

--- ella tiene el poder de la invisibilidad, necesitamos llevarla a un lugar seguro, y como tu tienes el poder de absorber – como por no sé cuántas veces se abre de nuevo la puerta. Todas volteamos a ver la puerta que nos deja ver a Vania entrando con el labial corrido.

Alzo mis cejas asombrada – wow, ¿Qué paso por ahí, Vania?

Ella parece no entender a la primera pero cuando lo entiende saca un pañuelo que tenía al alcance y se limpia el labial corrido – nada malo – tartamudea – solo díganme que paso.

--- en resumen, - comienza Pixal – queremos sacar a _____ de aquí a un lugar seguro, pero para no avergonzarla frente a todo el público trajimos a Skylor para que absorba su poder y nos ayude a llevarla a un lugar seguro.

--- un momento, - vemos a Estef que mira el piso confundida - ¿dijiste que Skylor tiene que abosrver su poder? – asentimos – ¿no sería peligro?

--- ¿Por qué lo seria? – pregunta mi amiga pelirroja.

--- el poder de _____ es magia, y si mal no recuerdo, a ti te hizo mal la magia de Garmadon, ¿el poder de ella no sería lo mismo?

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora