𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒
—Rayos —papá golpeó el volante.
—¿Qué pasa?.
—Hace una hora que estamos en rojo —confesó.
—Asegurémonos que no nos dejen —T-dog comentó y papá tocó el claxon para que los otros se detuvieran.
Todos nos bajamos de los vehículos, vi que papá le dijo algo a Daryl pero obviamente no pude escuchar qué.
—No podemos quedarnos aquí —Maggie afirmó.
—No entraremos en un auto —Glenn comentó.
—Buscaremos combustible por la mañana —papá anunció.
—¿Y pasar la noche aquí? —Carol preguntó.
—Tengo mucho frío —Carl le dijo a mamá.
—Haremos una fogata, ¿si? —ese asintió.
—Buscaremos madera, quédense cerca, no tengo muchas flechas, ¿Y las municiones? —Dixon preguntó.
—No hay suficientes.
Oh, carajo.
Esto está yendo de mal en peor.
—No podemos quedarnos aquí para que nos muerdan el trasero —Maggie volvió a hablar.
—Cuida la boca —Hershel le llamó la atención—. No entren en pánico y escuchen a Rick
—Establezcamos un perímetro.
—Lo que faltaba, soy mala en matemáticas —murmuré, Beth me oyó y rió en lo bajo.
—Mañana buscaremos combustible y provisiones, seguiremos adelante —sentenció.
—Glenn y yo podemos intentar buscar algo de combustible —opinó.
—No nos separaremos, no permitiremos que algo suceda y que alguien quede a la deriva sin un auto.
—Rick, estamos a la deriva ahora —Glenn comentó.
—Sé que no está nada bien, pasamos por un infierno. Pero al menos nos volvimos a encontrar. No estaba seguro, no lo estaba, pero lo hicimos, estamos juntos. Y así seguiremos —nadie dijo nada—. Hallaremos refugio, tiene que haber un lugar.
—Rick, mira alrededor. Hay caminantes por todos lados, están migrando o algo.
—No, tiene que haber un lugar donde... no solo quedarnos sino que sea seguro. Donde podamos reconstruir nuestras vidas. Sé que hay un lugar así, solo tenemos que encontrarlo.
—Incluso si encontramos un lugar... y creemos que es seguro, no sabremos por cuanto tiempo —nadie dijo nada—. Mira lo que pasó en la granja. Nos engañamos y creímos que allí era seguro.
—No cometeremos ese error, otra vez —Hershel dijo tranquilamente.
Hubo silencio y empezó a correr aire, hacia cada vez más frío. Moriría por congelamiento
—Haremos un campamento... por allí —señaló—. Y seguiremos el viaje al amanecer.
—¿Tú estás de acuerdo? —Carol le preguntó a Daryl.
—¿Qué pasa si vienen caminantes u otro grupo como el de Randall? —Beth le preguntó a mi padre.
—¿Sabes que encontré a Randall, no?. Se convirtió y no lo mordieron —Daryl comentó.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA RUBIA; beth greene
FanfictionTiempo de sobrevivir e ir de un lugar a otro..., terminan yendo a una granja, tras un descuido que dependería de dos vidas. En ella conocen a los Greene, y sobre todo a la menor, Beth Greene; donde Lexie al conocerla empieza a encontrar sentimientos...