𝐀𝐋𝐄𝐗𝐀𝐍𝐃𝐑𝐈́𝐀
𝟑 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄́𝐒
—Ten —negué con la cabeza—. Debes de tomar agua, así que tómala —siguió insistiendo.
—Ya dije que no —dije fríamente sin levantar la mirada.
—Vamos Lexie —se agachó—. No puedes estar así todo el tiempo.
—Claro, es tan fácil decirlo —lo miré—. Como a ti no te dijeron que tu novia estaba viva y que en ese mismo día la mataran —volví a mirar al suelo—. No quiero agua, déjame sola —él sin decir otra cosa más se fue. Al cabo de unos 5 minutos unos pasos pararon alado mío—. Zach, ya te dije que no quiero agua —dije sin levantar la mirada.
—Vamos, no soy él —soltó una pequeña risa y levanté la mirada para poder verlo.
—Glenn, solo quiero estar sola —ese sólo sonrió.
—Yo sé que la extrañas pero ella-
—¿Ella qué? —interrumpí—. ¿Ella no quisiera que me la pasara así? —alcé una ceja—. No sabes que es lo que ella quisiera, nadie lo sabe.
—Tienes razón, no tengo idea —dijo tranquilamente—. Pero la verdad es que yo no quiero que estés así.
—¿Hablas por ti, por mi familia o por Zach? —cuestioné.
—Por mí, porque eres mi amiga, y me preocupas... —sonrió—. No has comido, tomado agua, y no has dormido —suspiró—. Al paso que vas... podrías morir.
—Pues sabes, eso quiero —volví a bajar mi mirada—. Además, el cuerpo humano aguanta sin comer 40 días, aproximadamente; sin beber 5 días, y sin dormir 264 horas —reí al escucharme—. Tienes razón, moriré.
—No puedes hablar en serio —lo miré—. ¿De verdad quieres esto? ¿Quieres morir?.
—¿Qué otra cosa quisiera más que estar con Beth?.
—Yo sé que la muerte de Beth te afectó, y no solo a ti. Pero debes seguir adelante, tú eres fuerte y sé que lo podrás superar —desvié mi mirada hacia papá, quien se encontraba frente a una fogata alado de algunos del grupo—. No de la noche a la mañana pero lo harás. Yo quiero que sigas conmigo, para poder ser de nuevo "los compañeros de viaje" —rápidamente lo volteé a ver.
—¿Dejamos de serlo? —pregunté confundida.
—No, pero sin duda nos dejamos de lado —suspiró—. Debes de seguir viva —se levantó—, no lo hagas por mi, hazlo por tu familia —desvié mi mirada a ellos, quien Carl y Jud se encontraban en el suelo acostados durmiendo—. Por Jud, para que la puedas ver crecer —me dió una botella de agua.
︻デ═一
⋆﹥━━━━━━━━━━━━━━━﹤⋆
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.𝐃𝐈́𝐀 𝟓𝟑𝟕
—Hey, amigos —levanté mi mirada al escuchar a Maggie, estaba entrando al establo, y vi que entró un hombre—. Él es Aaron —los demás se levantaron rápidamente con armas en sus manos, yo me quedé sentada. Daryl caminó hasta la puerta del establo—. Lo vimos afuera, estaba solo —Daryl empezó a registrarlo—, tomamos su arma y su mochila —Tara cerró la puerta y Dixon una vez terminando de registrarlo alzó su ballesta.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA RUBIA; beth greene
FanfictionTiempo de sobrevivir e ir de un lugar a otro..., terminan yendo a una granja, tras un descuido que dependería de dos vidas. En ella conocen a los Greene, y sobre todo a la menor, Beth Greene; donde Lexie al conocerla empieza a encontrar sentimientos...