𝐁𝐋𝐀𝐊𝐄 𝐖𝐈𝐋𝐒𝐎𝐍 𝐏𝐓.𝟐

232 21 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


────────────────────


Y fue en ese momento, donde supe que una relación no dura para siempre, pero si el amor que ambos tenemos. Sin importar que la muerte nos separe.

Nosotros nos reflejamos en aquél lago, y ese momento está tatuado en ese.

Nuestro amor sigue ahí, en espera que nosotros volvamos.

Por ti seguiré adelante, porque a pesar de todo, me demostraste que no está mal darle una segunda oportunidad a la vida, que con el paso del tiempo puedo encontrar a alguien que me haga feliz.

Que aquella triste chica que dejaste por tu partida sea remplazada por la que conociste, la que era optimista, alegre, la que no le importaba si sonreía todo el tiempo, a la que no le daba miedo demostrar cuanto quería a alguien. A la que ya no le afectaba recordar su niñez.

Te prometo que así será, y si en esta vida y ya estando muertos seguimos sin estar juntos. Estoy segura que en otras si lo estaremos.

Te tenía a mi lado cuando las cosas me atormentaban, tú le dabas color a mis días. ¿Pero qué hago ahora que ya no estás tú?. No tendré tu pecho para poder llorar, tu eras mi hogar y ahora todo es ceniza, solo esos momentos viven en mi mente. Veo aquellas cosas que solíamos agarrar y pareciera que nunca hayas estado, como si tú hubieras sido parte de mi imaginación.

Físicamente no te tengo conmigo, pero tu alma me acompaña a todos lados. Sé que estás conmigo y que cuando pierdo el control tratas de que todo pare, pero mi ira, egoísmo, y tristeza se apodera de mí. Tú sabías como hacer para detenerlo, pero ya no estás.

Tú le diste vida a mi segundo nombre pero se los quitaste a ambos el día de tu partida. No creí que el solo decir el diminutivo del primero podría doler tanto. No pensé que el nombre que tanto odiaba le pudiste dar color y que al final también se lo quitaras.

No puedo creer que tú hiciste que amara la vida para que también tú me hicieras odiarla. Aún cuando te fuiste hiciste que cambiara las perspectiva de todo: negatividad.

Tenías razón, estar muertos no es del todo mejor. Es mucho mejor.

Te amaré por siempre, en esta y en mil vidas más.

—Lex ♡.


────────────────────

MI CHICA RUBIA; beth greeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora