𝐂𝐎𝐍𝐅𝐔𝐍𝐃𝐈𝐃𝐀
—Hey —saludé a Glenn, quien se encontraba sentado dentro de la casa rodante.
—Hola —me sonrió.
—¿Qué haces? —me senté enfrente de él.
—Solo vine a devolverle este libro a Dale —me lo mostró.
—¿Puedo? —él asintió y me lo dio—. Vaya, se ve interesante.
—Puedes leerlo, claro, si Dale lo permite.
—Ah, no gracias Glenn. Me gusta leer pero no es mi tipo de lectura —le di una sonrisa y le devolví el libro.
—Veo que ya estás mejor —comentó.
—Sí —le sonreí—. Lo mío no fue mucho, pero Carl se está recuperando muy rápido.
—Es lo que veo, tarde o temprano ya estará corriendo —reímos por eso.
—Estoy segura que sí —afirmé.
—Oye, Lexie.
—¿Sí?.
—Quiero pedirte una disculpa —agachó la cabeza.
—¿Por qué? no me haz hecho algo malo.
—Claro que sí, en la forma en como te miré cuando nos encontrábamos en esa iglesia —alzó su cabeza.
—Oh Glenn, no tienes porque hacerlo.
—Si debo de hacerlo, me decepcioné mucho de ti con lo que dijiste ese día, a Andrea y lo de la búsqueda, también lo que le dijiste a Carol no...
—No mezclemos lo de Carol y lo del día siguiente —interrumpí—. Lo que le dije a ella era necesario, mi papá se siente culpable de que se haya perdido Sophia, mentiría si dijera que no. Y siento que lo que dije estuvo bien —él iba a decir algo pero no lo dejé—. Cuando estábamos en esa iglesia también tenía que decir algo, claro, si yo me perdiera quisiera que me buscaran pero solo son 72 horas donde hay alguna probabilidad de que siga viva, luego de ello no hay nada, y si algún día me llegara a pasar no quiero que se estén arriesgando por buscarme, para que más personas mueran por mi, quien quizás ni esté viva —me encogí de hombros—. Pero, ¿Lo de Andrea?, recuerdo lo que le dije pero no sé que te molesta.
—Lo último —dijo y lo recordé.
—Oh, eso. No lo dije para herir a las personas, bueno sí, pero solo a Andrea. Yo sé que Carl fue planeado por eso me le acerqué, no quería que él pensara que fue un "accidente" porque no fue así —expliqué.
—Lo sé, y sabes, últimamente si has estado de negativa y discutiendo con Andrea, ¿Por qué? —cuestionó.
—No he estado de negativa, solo soy realista. Sophia ya no está viva pero ustedes quieren pensar que sí —suspiré—. Y con Andrea pues solo es coraje.
—¿Por qué?.
—Porque no me parece en como trata a Dale, sé que no me debo de meter en eso, pero él la cuida, sin importar que no sea su hija. Aunque admito, él debió dejar que Andrea muriera.
—Dael —me llamó la atención.
—No lo digo porque no la quiera viva —expliqué—. Sino que ella ya había tomado una decisión pero él no la respeto, pero...
Glenn: ¿pero qué?
—¿Te haría feliz el saber que intentaré comportarme? ¿Estarías más tranquilo?
Realmente me importaba si él estaba bien con ello, porque es como un hermano mayor para mi y siempre estoy con él así que quiero que esté tranquilo.—Por supuesto —me mostró una sonrisa y yo solo asentí.
Glenn es tan amable, recuerdo como mamá lo era... ¡Mamá!. Quizás él le compro esa prueba. Ya que estuvo en una farmacia.
—Glenn.
—¿Qué sucede? —me prestó atención.
—¿Tú le trajiste la prueba de embarazo a mi mamá? —pregunté y él abrió los ojos como platos—. ¿Fuiste...?.
—Oh, ¿interrumpo algo? —Dale apareció a nuestro lado.
—No, para nada —le sonreí.
Esto no se va a quedar así, Glen Rhee.
—Quería devolver el libro —le mostró el libro.
—Oh no —dejó lo que traía en el suelo—, yo lo siento —agarró el libro—. De saber que se acababa el mundo, hubiese traído mejores libros —Glenn se levantó, creo que estaba algo incómodo, no lo sé y se acercó a ese.
—Dale, ¿crees que Andrea esté con su periodo? —ahí puse más atención.
No, Lexie. No seas chismosa, eso no te incumbe.
ncesito saber porqué pregunta eso, agradezco que aún no me baje.Maldición, fuimos a la farmacia y no traje toallas, pero bueno, luego de ver esa pequeña escena no pensaría en más cosas.
—Pregunto porque todas las mujeres están actuando... muy extraño —explicó.
—Hey, no me incluyas —me voltearon a ver—. Solo ignórenme —comenté y puse mi cabeza sobre la mesa.
—Y leí en algún lado —continuó hablando—, que cuando las mujeres pasan mucho tiempo juntas, sus ciclos se alinean y a todas les da una locura hormonal al mismo tiempo —dijo y me levanté de golpe.
—Okey, yo me voy. Esto es incómodo —alcé las manos y salí de la casa rodante.
︻デ═一
⋆﹥━━━━━━━━━━━━━━━﹤⋆
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
El sol estaba bajando, y estaba acompañando a mamá en la habitación donde se encontraba Carl, él estaba durmiendo y mamá llorando:
—Cariño, ¿Qué hago? —me preguntó entre sollozos y la abracé.
—Mamá, todo estará bien, de verdad. Ahora no pienses en ello.
Y en eso Carol entró, haciendo que nos separáramos y que mamá se limpiara las lágrimas:
—La cena está lista ¿Vienen? —mamá solo asintió y me volteó a ver.
—Tú ve, yo no tengo hambre. Me quedaré acá con Carl —le sonreí.
—De acuerdo —asentí, ella se paró y salió de la habitación junto con Carol, dejándome con Carl.
—Ay Carl, ojalá estuvieras despierto —le agarré su mano—, pero lo bueno de que estás dormido es que te puedo contar todo lo que siento —suspiré pesadamente—. Estoy segura de mi sexualidad, bueno a este punto ya no tengo idea, me siento rara cuando estoy con Beth —confesé—. Lo sé, apenas hoy fue nuestra primera interacción pero me sentí nerviosa, nunca me había pasado, solo con John. ¿Te soy sincera? tengo miedo, me aterra, porque puede que si me guste pero es algo nuevo para mi, además, ella tiene novio, y yo no soy del tipo de chica que se mete en la relación de otra persona, pero si terminaran y yo le confesara que me gusta ¿Y si ella me rechaza?.
Lexie, no seas ridícula.
No te gusta.
Eres hetero.
Solo es algo normal.
A todos les ha pasado, no digas.
—Perdón, Carl —reí—. Estoy diciendo estupideces, es mejor que te cuente un cuento y así aprovecho, ya que cuando estés despierto no me dejarás que te cuente uno, porque dices que son feos y que así no van las historias —reí levemente—. Había una vez...
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA RUBIA; beth greene
FanfikceTiempo de sobrevivir e ir de un lugar a otro..., terminan yendo a una granja, tras un descuido que dependería de dos vidas. En ella conocen a los Greene, y sobre todo a la menor, Beth Greene; donde Lexie al conocerla empieza a encontrar sentimientos...