𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒
—Sí... deberíamos irnos ahora —escuché a Glenn cuando llegué alado de él.
—Bob sigue atrapado, sáquenlo —Daryl comentó yendo hacia donde el mencionado se encontraba.
—Buscaremos al resto —empezaron a caer más caminantes del techo.
—Mierda —empezaron a caer más y más caminantes, algunos se destrozaban cuando hacían impacto y otros no—. ¡Glenn! —le disparé a los caminantes que él tenía encima y el disparó a uno que estaba atrás, al cual no había notado—. Vamos —le di mi mano para que se parara.
Empezamos a disparar pero eran bastantes que se nos acababan las balas, y teníamos que irnos de allí, sino acabaríamos muertos.
—¡Vamos por Bob! —escuché a Zach cuando llegué con él. Y así fuimos, Zach ayudó a levantar un poco el estante y Daryl sacó a Bob.
—¡Vamos Zach! —me dí vuelta y en eso escucho un grito de él, me giro rápido y veo que un caminante lo iba a morder así que le disparé—. ¡Ya, vámonos! —lo agarré del brazo y corrimos antes de que el escombro cayera arriba de nosotros—. ¿Estás bien? —le pregunté una vez ya estando fuera de las rejas y lo revisé.
—Sí —trató de tranquilizarme pero en realidad él estaba asustado.
—Casi mures por... él —volteé a ver a Bob y fui lo más rápido a él y le di un puñetazo y Michonne me agarró—. ¡Él iba a morir por tu culpa! —le grité y me solté bruscamente de Michonne y fui de nuevo a Zach—. ¿Seguro qué estás bien? —él asintió.
—Es mejor irnos.
︻デ═一
⋆﹥━━━━━━━━━━━━━━━﹤⋆
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
—Jamás vuelvo a salir cuando vaya Bob —le dije con mal humor a papá cuando bajé del carro y seguí mi camino.
—¡Lexie! —gritó y me detuve—. ¿Qué pasó? —me giré a verlo.
—¡Pregúntale a él! —señalé a Bob quien bajaba del auto con la mano en su cara, me di vuelta y continué caminando.
Saqué el peluche para Judith y dejé de mala manera el bolso en una mesa para entrar a las celdas.
—¿Qué tal te fue? —miré de reojo y ella estaba recargada en la pared.
—¡De maravilla! —le irónicamente pero sin detenerme para ir a mi celda.
—Dael —me detuve pero sin voltear a verla—. Mírame —escuchaba su voz más cerca y me volteé a verla, estaba delante de mi—. ¿Qué sucedió?.
—Zach casi muere, y todo por el idiota de Bob —le expliqué molesta.
—Pero no fue así —habló delicadamente.
—Pero pudo pasar. Por su maldita culpa y de no ser por mí, él ya no estuviera acá —ella puso sus manos sobre mis mejillas.
—Oye, pero no fue así —volvió a decir—. Él sigue vivo, nadie murió, regresaron bien y eso es lo que importa. ¿De acuerdo?—ella me mostró una sonrisa, yo asentí. Y ella unió nuestros labios, nos separamos.
—Rubia, me traes mal —reímos levemente y volteamos al escuchar que alguien se aclaró la garganta, su papá—. Hershel —hablé con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA RUBIA; beth greene
FanficTiempo de sobrevivir e ir de un lugar a otro..., terminan yendo a una granja, tras un descuido que dependería de dos vidas. En ella conocen a los Greene, y sobre todo a la menor, Beth Greene; donde Lexie al conocerla empieza a encontrar sentimientos...