𝟏𝟗

744 65 1
                                    


𝐌𝐀𝐌𝐀́


Había pasado una semana, aproximadamente. Al día siguiente de dormir ahí, un pequeño grupo fueron a revisar el interior de la prisión, donde hubo un accidente, mordieron a Hershel, pero es un alivio que papá actuara rápido y para que así él sobreviviera. Se está recuperando bastante rápido, en un día de estos podrá salir, solo que utilizará muletas, porque le tuvieron que cortar la pierna.

Ese mismo día encontraron a 5 presos, en la cafetería, quienes 3 de ellos murieron:
- al primero, un caminante lo aruñó y uno de ellos lo mató.
- el otro, papá lo mató, ya que ese había intentado matarlo a él primero.
- y el último, salió corriendo, lo cual es muy seguro que haya muerto.
Los dos que están vivos se encuentran en otro pabellón. Ninguno tiene permitido acercarse.

Hablé con Carl sobre lo sucedido de ese día, confesó que escuchó la plática que tuve con mamá, me sorprendió, porque la chismosa siempre he sido yo, creo que desde ahora cambiarán los roles. Puede que un día de estos mamá de a luz, ya que se pasó un poco de la fecha. Carol se está preparando para que la cesárea salga todo bien, que mamá y el bebé vivan.

—¿Ya casi está listo? —le pregunté a Carl quien estaba componiendo algo para Hershel.

—¿Por qué mejor no me ayudas? —respondió en un tono frío, ni siquiera me volteó a ver

—Hey —no me respondió ni me miró—. Carl, te estoy hablando —volteó a verme—. ¿Qué te pasa? ¿Por qué me respondes así?.

—Solo hablas y no ayudas —me reprochó.

—Quizás sea mayor que tú, pero eso no significa que lo sepa todo —traté de defenderme.

—Pues entonces pregunta —habló con obviedad.

—Lo sé, sin embargo, tú insististe en hacerlo, ¿Al menos te acuerdas como era hace meses? —pregunté y el asintió.

—Eras una mierda de persona —confesó.

—Oye —me quejé.

—A veces —trató de corregir.

—Sí y no. Trato de cambiar, no en todo pero sí —expliqué—. Ahora trato de cooperar con todos ustedes, antes solo pensaba en mí y en lo que creía que era mejor para el grupo, pero estaba equivocada, porque todo eso se tenía que hablar entre todos.

—Eras como Shane —soltó.

—Sí... sí. Tienes razón, era una mierda de persona —reí—. Creo que cambiaremos de roles muy seguido. Iré con Hershel —él asintió y fui a donde él se encontraba—. Hola, ¿Listo para volver a patear los traseros de los caminantes, Hershel? —le pregunté pero él me lanzó una mirada asesina por decir "traseros"—. Lo siento, ¿Pero estás listo?.

—Por supuesto, estar acá sin hacer nada no me gusta —reí y en eso llegó mamá y Beth.

—De acuerdo —mamá habló una vez entrando.


︻デ═一
⋆﹥━━━━━━━━━━━━━━━﹤⋆
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


—Lo haces muy bien, papá —Beth le dijo a Hershel, quien se encontraba caminando con ayuda de las muletas.

—¿Listo para correr, Hershel? —Carl preguntó con una sonrisa.

—Dame un día más, y te ganaré.

MI CHICA RUBIA; beth greeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora