¿𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑?
Habían pasado 8 meses, luego de la granja e ir de un lugar a otro.
Puede que un día de estos mamá de a luz, y lo cuál me da miedo, porque aún no tenemos un lugar fijo donde podamos vivir. Papá y mamá no se hablan, lo cual es muy obvio el porqué.Beth y yo nos hemos vueltos cercanas, ¿Saben? me gusta Beth, solo que no le digo, probablemente yo no le guste y solo quede en vergüenza, y me da miedo, el ser rechazada. Por el momento, la única que sabe de ello es mi mamá, hace 3 meses atrás le conté.
Ayer por el mediodía, acompañé a papá y a Daryl a cazar y encontramos una prisión. Y con ayuda de todos acabamos con los caminantes que habitaban en el gran patio de ese:
Ya era de noche, y una pequeña fogata iluminaba nuestro pequeño grupo. Estábamos en el patio. Creo que podría ser nuestro nuevo hogar:—Hmm, como los hacía mamá —Glenn terminó de comer y aventó el hueso a una parte del patio.
—Mañana juntaremos los cadáveres, hay que alejarlos del agua. Y si cavamos un canal debajo de la cerca tendremos agua potable de sobra —T-dog comentó.
—Y la tierra es buena —volteamos a ver a Hershel—, podríamos plantar semillas, cultivar tomates, pepinos, soja... —volteó a ver a papá, quien estaba inspeccionando la reja—. Ya es la tercera vez que lo hace, si hubiera algún problema, ya lo habría encontrado.
—Es un buen lugar para tener el bebé —Beth comentó—. Es seguro.
—Bethy —miré a Hershel. No había escuchado que le dijera así a Beth—. ¿Puedes cantar "Paddy Reilly". Creo que no escucho esa canción, desde que tu madre murió.
—Papá, esa no. Por favor —Maggie le rogó.
—¿Y qué te parece si cantas "la última copa"?.
—Nadie quiere escucharme —todos la miramos.
—Yo sí —le sonreí y todos me voltearon a ver.
—Sí, ¿Por qué no? —Glenn apoyó.
—De acuerdo.
"Todo el dinero, que he tenido...
lo invertí en la mejor compañía.
Y todo el daño... que hice alguna vez...
no se lo hice a nadie más... que a mí.
Y aquellas cosas, que no pensé al hacer...
ya no las puedo ni recordar...
Entonces sirveme, una copa más
adiós, adiós que tengan paz...
Todos los amigos, que he tenido...
se apenaron cuando tuve que partir...
Y todos los amores, que he tenido...
me hubieran deseado un día más.
Pero es la hora, hoy es mi turno
me debo ir, y ustedes no.
Partiré feliz y susurraré...
adiós, adiós, que tengan paz...
adiós, adiós, que tengan paz."
¡¡Dios mío, su voz es hermosa!!.
—Hermoso —dijo Hershel.
—Vayan a dormir —papá habló y volteamos a verlo—. Yo vigilaré el perímetro, mañana será un gran día.
—¿De qué hablas? —Glenn preguntó.
—Sé que todos estamos cansados, esta fue una gran victoria, pero tenemos que esforzarnos un poco más. La mayoría de los caminantes están vestidos de guardias o de presos. Parece que este lugar cayó muy rápido. Quizás las provisiones estén intactas. Tienen un sanatorio, un comedor...
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA RUBIA; beth greene
FanfictionTiempo de sobrevivir e ir de un lugar a otro..., terminan yendo a una granja, tras un descuido que dependería de dos vidas. En ella conocen a los Greene, y sobre todo a la menor, Beth Greene; donde Lexie al conocerla empieza a encontrar sentimientos...