𝐅𝐀𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍
El camino hacia el pueblo era silencioso, solo se escuchaba el aire y el sonido que hacían los caballos.—Esta es una de esas cosas que suelo hacer por mi cuenta —Glenn rompió el silencio—, solo —rió leve—. Es algo mío, ¿sabes?. Soy solitario.
Por favor Glenn, ya no sigas.
—¿Estás bien? —le preguntó a Maggie.
—Estoy bien.
—Vi la expresión en tu cara allá en el pozo ¿Nunca habías visto a uno de ellos de cerca? —hubo silencio—. Supongo que es impactante —pensé que guardaría silencio pero no—. Sabes, al venir viajando vimos a muchos... creo que eso ya no nos sorprende.
—Wow —es lo segundo que dijo en todo el camino—. Eso creo.
El caballo se detuvo y bajé de ese. Nos paramos frente de una farmacia que tenía un letrero: "tome lo que necesite y Dios lo bendiga".
—Oigan —hablé y Maggie se detuvo antes de entrar a la farmacia, y ambos me voltearon a ver—. Yo iré a ver en otros negocios, si es que puedo encontrar algo —informé.
—Tu mamá dijo que no te perdiera de vista.
—Por favor, Glenn. Solo iré a ver si encuentro algo que nos sirva —insistí.
—Lexie, por fa-.
—Ve, solo no te alejes mucho —Maggie le interrumpió—. ¿De acuerdo?.
—Por supuesto —le mostré una sonrisa y me fui de allí, dando brinquitos.
—¿En serio? —alcancé a escuchar a Glenn.
︻デ═一
⋆﹥━━━━━━━━━━━━━━━﹤⋆
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Me encontraba sentada en un bar porque no había tenido éxito en encontrar algo bueno, todo estaba silencioso y en ruinas.
—Y pensar que algún día estaría sentada en un bar junto con amigas brindando por el final de la universidad —solté una risa—. Que ridícula —miré la pulsera que traía—. Ahora que me pongo a pensar, mi segundo nombre es como el de Dale, solo mueves las últimas dos letras y ya, así de simple. Vaya, ¡Vengan a descubrir cosas con Dael Grimes! ¡Es gratis! —dejé salir una risa.
¿Hice bien en dejar a Maggie y a Glenn ahí? En el camino ella parecía molesta.
—Es mejor que vuelva —me levanté de la silla y salí. Y no me tomó ni dos minutos para ya estar en la farmacia—. ¿Qué creen? no...
Lo que me faltaba.
—Oigan, ¿Qué hacen? —me di la vuelta y escuché como se levantaron rápido.
Dael, ¿Eres o te haces?.
Acabas de ver que estaban teniendo sexo y todavía haces esa pregunta tan estúpida.
Cada día me sorprendes.
—Lo siento, estaré afuera —caminé hacía la puerta sin voltear a ver.
Sería algo mucho más estúpido si lo hicieras —me abofeteé mentalmente.
︻デ═一
⋆﹥━━━━━━━━━━━━━━━﹤⋆
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA RUBIA; beth greene
FanfictionTiempo de sobrevivir e ir de un lugar a otro..., terminan yendo a una granja, tras un descuido que dependería de dos vidas. En ella conocen a los Greene, y sobre todo a la menor, Beth Greene; donde Lexie al conocerla empieza a encontrar sentimientos...