(...)
--- Buenos días A-chan, ¿Hiciste todos los deberes que te encargue? (la pequeña asintió). Qué bueno. Hoy tenía pensado enseñarte algo, ten (le entrega una hoja con un dibujo de un corazón "trizado")
--- <¿Un corazón? ¿Qué vamos a hacer hoy sensei?>
--- Hoy me gustaría que pintes. Has avanzado mucho, y me gustaría que descansaras un poco. Además de... es muy lindo el corazón, ¿no lo crees? (le da una sonrisa cálida)
Ya hace bastante tiempo que la pequeña había tomado confianza con el joven. Al punto de que cuando logró aprender a escribir, se comunicaba totalmente en una libreta especial que tenía para eso. Al comenzar a pintar decide que será de todos los colores que tiene, ella quería aprovechar la ocasión de utilizar sobre todo los que no usaba regularmente. Una vez casi terminado, el sensei la freno y le pidió que le entregara la hoja para enseñarle algo...
-- Está quedando muy lindo ¿no te parece? (la niña asiente) ¿y cuándo era blanco y negro? Sin colores, ¿te gustaba? (la niña confundida al no saber a qué quería llegar el profesor se quedó pensando... y al final decidió escribir)
--- <No es que fuera menos lindo, pero con colores me gusta más>
--- Ya veo. ¿Y crees que sin tu ayuda el corazón se hubiera podido poner así de lindo sólo?
--- <no lo creo, después de todo es un dibujo y yo la que tiene los lápices de colores>
--- ¿Cierto? (rio levemente) Pues todos tenemos el corazón así al principio, antes de ser coloreado, blanco y negro. Así también eras tú. (la niña sorprendida ante el comentario decidió pensar, sin embargo, seguía sin entender)
--- <¿A qué se refiere sensei?>
--- Pues. Cuando llegaste aquí, eras como ese corazón sin colores. ¿Tu mundo era en blanco y negro no es así? Además, tu corazón estaba destrozado así como el del dibujo. Tenías miedo ¿no? (la niña miró sorprendida y asintió avergonzada) Pero, alguien decidió tomar ese corazón y darle poco a poco color. Ese pequeño corazón empezó a volverse cada vez más lindo, más que al principio, pero fue todo gracias a que alguien más quien decidió colocar un poco de color en ese corazoncito blanco y negro. ¿Tú que crees, a-chan?
La pequeña comprendió que era como ese dibujo sin colores que gracias a la ayuda y apoyo de alguien más gano un poco más de brillo y vida. Mientras sus memorias invadían su mente la pequeña comenzó a llorar. Se sentía agradecida con todos los que estaban alrededor de ella. Por haberla notado, acogido y por haberle hecho parte de su vida.
Después de eso sintió un cálido y suave abrazo...
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
FanfictionAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...