--- (preocupado se sentó de golpe) ¡Shouko!
--- Oh, ya despertaste
--- Recovery Girl ¿Y Shouko? ¿Qué paso?
--- (preocupada suspiró, angustiando al menor) Estuvieron durmiendo bastante juntos, pero hasta hace al menos media hora vinieron a buscarla...
--- ¿Qué? ¿A buscarla? ¿Quiénes?
--- Los encargados de Shouko no aceptaron que estuviera libre, así que volvieron a buscarla... Ahora mismo ella debe de estar en su habitación arreglando sus cosas...
--- (se levantó con rapidez de la cama corriendo a la salida) ¡Lo siento Recovery Girl! ¡Debo alcanzar a Shouko!
--- (sonrió con tristeza, viendo al joven correr desesperado a la salida hasta que quedó solo un profundo silencio) Por favor Shinso-kun, ojalá tú si hagas entrar en razón a A-chan... Antes de que se haga demasiado tarde...
*Alrededor de cuarenta minutos antes*
Shouko: (despertando vio al peli morado dormir a su lado) ~Usar mi kosei en él es muy agotador... Debo de estar durmiendo como cinco horas. Se ve que es de noche por la ventana~ (sentándose con cuidado) ~No tengo opción... Debo de poner todas mis cartas sobre la mesa y no dejar que me sigan utilizando como un As cuando quieran~
--- A-chan (sorprendida) ¿Habías despertado?
--- (hizo un gesto de silencio apuntando al joven) No quiero que despierte... Él estará en contra de esto...
--- ¿A qué te refieres?
--- (corriendo la cortina) Sentí la presencia de los agentes del gobierno cuando desperté
--- (suspiró) Nee A-chan, no es necesario que pases por esto. Confía en nosotros y veremos la solución para que no debas irte con ellos
--- Sé que buscarán la forma, no dudo de eso... Pero, creo que lo mejor será que me vaya de aquí
--- (alarmada) ¿Q-qué?
--- Desperté koseis que no tenía. A diferencia de los que yo creo, no sé la esencia particular de cada uno... Además, son seis y debo aprender a manejarlos ahora (mirando sus manos apretó sus puños) No quería aceptarlo... Después de todo, desde un inicio les hubiera sido mejor tenerme encerrada...
--- Espera Shouko-
--- Estar con ustedes para mí fue un privilegio, y es debido a esos recuerdos que al menos podré entrenar sin tenerlos a mi lado (mirándola con una ligera seriedad sonrió) Gracias por todo Recovery Girl
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
Fiksi PenggemarAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...