--- Aizawa-san. Necesito hablar contigo (la menor volteó viendo al joven heterocromático, quien sujetaba con firmeza, pero con gentileza su mano) ¿Es cierto que lo que escuche? ¿Conoces a mi madre?
La chica miró con sorpresa y suspiró pesadamente apartando la mirada ante la pregunta ¿Cómo es que no se dio cuenta de que él estaba escuchando la conversación con Endeavor? ¿Era por el enojo que sentía en el momento? Al final nada de eso importaba, por lo que la chica regresó la mirada al bicolor y asintió con la cabeza...
--- ¿Cómo la conoces? ¿Ella está bien? (preguntó con una expresión seria, pero con tono de preocupación, provocando una leve sonrisa en la chica al recordar a Rei)
--- Tía Rei (miró el cielo con nostalgia y algo de tristeza sorprendiendo al muchacho) No la he visto... en mucho tiempo (volvió la mirada) pero... ella es fuerte... seguro está bien... (sonrió levemente)
--- Aizawa-san yo-
--- Shouko... Sólo dime Shouko (sonrió y el chico se sonrojó ligeramente)
--- Shouko-san, yo necesito pedirte un favor (bajó la mirada avergonzado) Quiero ir al hospital a visitarla. Hay cosas con ella que debo solucionar, pero me gustaría que me acompañaras. Por favor
--- Claro (sonrió levemente tras la mascarilla que traía) Por ti y Tía Rei... hago cualquier cosa... (al decir eso como si nada el joven bicolor se sonrojó más que antes, pero en el fondo estaba feliz de que ella amara y cuidara tanto a su madre cuando él no pudo hacerlo)
--- Gracias... de verdad (feliz)
*En la noche*
--- Bien Aizawa-san, hoy el Festival Deportivo era casi un juego o algo para hacer mera participación, pero felicidades por obtener el tercer lugar (habló Yoshio) Lo de tu mascarilla no es culpa tuya, pero considerando tu inestabilidad y concentración al mostrar tu rostro sería bueno buscar alguna forma de solucionarlo. Quizás el equipo de tecnología ayude a crear algo (la chica asintió y se inclinó como agradecimiento)
--- <¿Hoy vamos a entrenar?>
--- No. Decidimos darte dos días de descanso, pero la condición es que aumentaremos 30 kilos más en tus pesas, una vez puedas pelear con fuerza y velocidad daremos por concluido este entrenamiento. Las usaras como lo has hecho hasta ahora, usa esos dos días para acostumbrarte antes de volver a entrenar. Además, tenemos otra cosa que informarte... ten (le entregó una tarjeta y un pañuelo amarillo con un símbolo)
--- <¿Qué es esto?>
--- La tarjeta es tu Licencia provisional de héroe. La prueba que te hicimos el otro día era para ver si estabas lista para obtenerlo y el pañuelo amarillo lo debemos utilizar siempre que vayamos de apoyo como agentes especiales en caso de que nos pidan como refuerzos. Nos identifica como parte directa del gobierno ante el resto de los héroes y policía, nos dirigimos por otras normas (La chica sorprendida miró con atención los objetos para después inclinarse agradecida)
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
FanfictionAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...