--- Bueno, casi es hora de las vacaciones. Pero no tendría sentido que descansen todo el mes (dijo Aizawa mientras a las afueras del salón se podía percibir un gran calor)
--- ¿No será...?
--- En vacaciones, tendremos un campamento de entrenamiento (mencionó serio como siempre)
El resto: ¡Si, lo sabía! (gritaron animados)
--- ¡Una prueba de valor!
--- ¡Baños! (señaló Mineta)
--- ¡Fuegos artificiales! (dijo Tsuyu-chan emocionada)
--- ¡Exteriores! (volvió a hablar Mineta)
--- ¡Curry! (dijo Iida serio)
--- ¡Aguas Termales! (Mencionó nuevamente Mineta)
--- En la naturaleza, tendremos que trabajar en condiciones diferentes (susurró Momo mientras pensaba en la situación)
--- No importa el ambiente, debemos elegir sabiamente... Interesante (habló Tokoyami un poco serio, pero en su voz se notaba emoción)
--- ¡Comer y dormir con todos! ¡Qué emocionante!
--- Pero... (interrumpió el profesor y todos guardaron silencio) los que no pasen el examen final antes de eso pasarán un infierno escolar
--- ¡Esfuércense todos!
Los chicos se emocionaban por el campamento y el examen que se aproximaba, mientras eran ilusos ante los planes que se formaban entre las sombras. Planes que podrían acabar con la paz que gobernaba en el lugar y en los corazones de las personas...
(...)
Una tarde de domingo la pequeña Shouko se encontraba con sus guardaespaldas en casa "descansando" (aún usaba las pesas), pero su mente no paraba en descanso y sus pensamientos comenzaron a dar vueltas, provocando incluso un leve mareo intensificado por el calor
--- Shouko-chan ¿Te encuentras bien? (preguntó Iku preocupado al ver a la chica quien se había afirmado de repente de una silla) ¿Te sientes mal? (se acercó para comprobar si tenía temperatura)
--- Estoy bien (sonrió) Es el calor
--- Si quiere puedo ir a comprar un helado (la recostó en el sillón)
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
FanficAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...