(...)
Durante la hora de almuerzo, la pequeña pelinegra caminaba buscando a All Might por los pasillos sin éxito en su misión, al menos hasta que llegó al salón de profesores verificando si se encontraba ahí, y en efecto, ahí estaba...
--- Tío Yagi...
--- A-chan, querida ¿Qué sucede? ¿Necesitas algo? (en su forma delgada)
--- <Necesito hablar contigo a solas> (escribió la chica)
--- Está bien (preocupado) Podemos ir a la sala de reuniones, sígueme (Comenzaron a caminar en silencio, y una vez se acomodaron en el salón Yagi comenzó a preparar té)
--- <Gracias>
--- ¿Y bien? ¿Qué necesitabas hablar conmigo?
--- <Tío Yagi, Hay algo que usted me está ocultado ¿verdad?> (al leerlo el hombre se sorprendió pero trato de mantener la calma en su expresión)
--- ¿A qué te refieres, Shouko-chan?
--- <No me gusta entrometerme mucho en cosas personales, pero estoy muy confundida. Creo ya saber todo pero necesito confirmarlo. Su kosei, ¿es algo heredable padre-hijo?> (El hombre no respondió y solo siguió tomando té como para dejar pasar la pregunta)
--- <Creo que eso es un no. Entonces ¿Usted le dio su kosei de alguna forma a Midoriya? (Al leer la pregunta el hombre se atragantó con el té y comenzó a toser. La chica le entregó un pañuelo y con otro comenzó a limpiar el té derramado)
--- ¿Qué te hace pensar eso Shouko-chan? (ansioso) ~es muy intuitiva, era imposible que no se diera cuenta con el tiempo. Menos con el kosei que tiene~
En eso, la chica pensando como explicar proyectó parte de su dimensión, específicamente su mesa de trabajo donde había una carpeta de un kosei en particular. Ella lo tomó y sólo quedo eso, el resto de la proyección desapareció dejando aún más confundido al héroe.
--- <Esto es su archivo, más bien el de su kosei. Conozco todo lo que tiene que ver con respecto a fuerza, rapidez y demás. Pero hace poco, me llamó la atención que hoy apareció otra hoja en la misma carpeta, donde sale al detalle Midoriya. Tío Yagi, las carpetas son individuales por kosei, la única forma de que haya dos personas en un archivo es que el kosei sea el mismo en esencia.>
Al leer eso no supo que decir, ni como zafarse del problema. Shouko sabía de su forma esquelética y su herida en el estómago, después de todo fue en el rescate de ella donde sucedió todo. Pero la historia del One for All era desconocida debido al peligro, y aunque estuviera involucrada con All For One por ser su objetivo, no es consciente de la historia detrás de ambos koseis también era un problema...
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
FanficAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...