--- ¡Vamos Shouko! Debes ser más rápida. Te quedan 30 segundos... (mencionó el héroe mientras esquivaba los golpes)
--- ¡Si!
Durante toda la mañana han hecho entrenamiento cuerpo a cuerpo, principalmente para poder aprender a usar las mismas armas de captura que él utiliza. Cuando se las entregó, dieron una pelea (claro, él sin las vendas) para que se fuera acostumbrando a su manipulación.
A pesar de que había visto a Aizawa emplearlas, practicar con ello era una cosa totalmente distinta...
--- Carga el arma de captura hacia tu cuerpo, recuerda que está hecho de un material que se maneja a tensión (esquivando un ataque lento de Shouko) Además debes hacer presión a la hora de regresarla a ti
--- Es bastante... complicado utilizarla... ¿Cuánto tiempo... le tomó aprenderlo?
--- Creo que... 6 años
--- ¡¿6?!
--- La diferencia de nosotros es que yo no tenía quien me enseñara, y tú me tienes a mí. Aprendes rápido así que con práctica te iras acostumbrando a usarla
--- ¡Si!
Pasaron un buen tiempo más practicando, pero no había mucha mejora. Ella pensaba demasiado sobre como debería de moverse la cinta si realizaba cierto movimiento, eso la retrasaba...
Pero cuando se detuvieron a descansar, quedaron de acuerdo con que seguirían practicando otro día... tres horas seguidas tratando de buscarle la lógica a esa bufanda era demasiado.
--- Shota... eres increíble...
--- ¿Por qué lo dices?
--- Pues... fuiste capas de aprender esto por tu cuenta... Probablemente... tardaría una vida entera tratando de aprender a usarla... es increíble (sonrisa)
--- Yo creo que la impresionante eres tú (la chica miró extrañada una vez terminó de tomar agua) Después de todo, eres capaz de manipular una dimensión completa con tal de crear koseis.
--- Puede... que sí... Nunca lo pensé demasiado... solo me preocupaba de entrenar (dijo mientras comía una barrita energética)
--- ¿Lograste hacer más barras energéticas?
--- Sí... esto compensa un poco... lo que me falta de energía.
--- Eso es bueno (se sentó al lado de la chica mientras tomaba agua)
--- Shota...(habló seria) ¿Te gustaría ir a ver mi dimensión?
El pelinegro casi atragantado ante la inesperada pregunta quedo pensando. Nunca había ido a la dimensión de Shouko ya cuando ellos se veían solo se preocupaban de comer, pasar el rato juntos y descansar...
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
FanficAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...