La pequeña chica albina, que se encontraba escondida escuchando todo tras un edificio cercano salió de su escondite caminando tranquilamente. Mientras se acercaba, ambos jóvenes miraban con asombro que de quien hablaban era de ella.
Aunque en el fondo, era bastante evidente...
--- Así que Shouko también lo sabe (dijo Bakugo agachando nuevamente la cabeza) No quieres que se sepa ¿verdad? Como parece que quieres esconderlo, no lo diré. No expondré tu secreto como el idiota de Deku... Se quedará entre nosotros...
--- Kacchan...
--- Debería inclinarme y pedirte que guardaras el secreto ¿Cuán considerado tendrás que ser por mí? Lo siento...
--- No soy considerado. Es un riesgo con problemas para andar contándolo...
--- Llegados a esto, debo explicarte lo suficiente para satisfacerte. Es lo más racional... Pero... también debo contarles algo que ni siquiera Joven Midoriya... Nunca creímos tener que llegar a este punto para hablarlo, pero creo que ya no hay otra salida...(miró a Shouko, notando como apartó la mirada)
--- Creo que ya era momento de que lo supiera... Tío Yagi (susurró)
All Might tranquilamente comenzó a explicar la historia sobre el poder heredado entre generaciones para oponerse al mal. Sobre como se hizo el héroe número uno y Símbolo de Paz con eso, sobre cómo fue herido y llegó a su límite.
Y también sobre como fue elegido su sucesor...
--- All Might... (habló tras un silencio) Hay algo que no entiendo ¿Cómo Shouko-chan sabía del One for All?
--- Joven Midoriya, lo que no te habíamos contado también fue una sorpresa para nosotros hasta hace poco. Incluso yo lo supe cuando fui a visitar a Shouko al hospital después del ataque en el campamento... (miró a la chica quien estaba dándoles la espalda)
--- Eso es reciente...
--- Si lo es... Ahora que ambos conocen la historia de Shouko, creo que deben haber concluido que el villano que la secuestró, fue All for One...
--- Lo había pensado...
--- Ella cuando nos contó en el hospital nos dijo que fue él (respondió Bakugo serio)
--- Pues bien... (suspiró) Necesito que mantengan la cabeza fría... Todos los que lo sabemos recién estamos procesando esto, incluyéndola (respiró profundo) Cuando A-chan comenzó a caer al hospital por los desmayos, ella veía visiones como las que el joven Midoriya tuvo cuando peleo con Shinso en el festival deportivo...
--- ¿Visiones?
--- (Asintió) Y las visiones, las tuvo con los portadores del One for All...
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
FanficAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...