~Parte 2- Capítulo 13~

3.8K 390 8
                                    


(...)


En una sala de reuniones el edificio de la academia U.A.

---          La policía investiga al grupo que se llama a sí mismo "La Liga de Villanos" pero parece que no hay nadie registrado con el nombre Shigaraki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- La policía investiga al grupo que se llama a sí mismo "La Liga de Villanos" pero parece que no hay nadie registrado con el nombre Shigaraki. En sus 20 o 30 años con una singularidad que le permite desintegrar lo que toque, lo mismo para el villano Kurogiri con su Portal. Probablemente, no son ciudadanos y tengan nombres falsos (habló Tsukauchi viendo los informes) Son personas con singularidades no registradas y son parte del bajo mundo de la sociedad.

--- Entonces no sabemos nada... (mencionó Vlad King)

--- Debemos apresurarnos (acotó Snipe) Una vez las heridas de bala de Shigaraki sanen definitivamente lo intentarán de nuevo. Será una molestia

--- Su líder ¿eh?

--- ¿Qué sucede All Might? (preguntó el director Nezu)

--- Ese fue un ataque que una persona normal no llevaría a cabo si lo piensan. Ir repentinamente con declaraciones salvajes como esas. Aunque él no reveló su propia singularidad se jactaba del kosei de Nomu... Y cuando las cosas no fueron de la forma en la que quería, él estaba visiblemente molesto. Bueno, el incidente del kosei hizo que me forzara, pero...

--- Aun así, es una ridiculez tirar a la basura el tener singularidades desconocidas cuando peleas contra héroes

--- Además, según lo que se nos pudo informar por parte de los estudiantes, la joven Aizawa Shouko sabía de la existencia de ese joven y lo reconoció al verlo. Cuando vimos sus memorias en el pasado él apareció en algunos de sus recuerdos; sin embargo, debido a que ella apartaba la vista constantemente no se pudo apreciar que tipo de kosei tenía

--- ¿Shouko entonces también está involucrada con ese villano? ¿Pero no era prisionera de All for One?

--- No sabemos qué relación tiene exactamente con All for One, pero no podemos descartar la idea de que la Liga de Villanos sea una fachada para ocultarlo (mencionó Tsukauchi)

--- Él hizo declaraciones salvajes inmaduras. Se jactaba de su posición, pensó que todo simplemente iría como quería (habló All Might atrayendo la atención) Además de lo que vi cuando llevó a cabo el ataque, la imagen que obtuve de Shigaraki es que... es alguien que no tiene conocimientos de su sentido de omnipotencia. Un hombre-niño.

--- ¿Un chico sin poder? (preguntó Vlad King)

--- ¿Será que nunca recibió el consejo de singularidad que cada chico recibe en la escuela elemental? (acotó Midnight)

--- Entonces, ¿Qué debemos hacer con ello?

--- Hay 72 villanos arrestados del otro día en USJ. Todos eran pequeños novatos que acechaban en los callejones. Pero, el problema es como todos aceptaron a ese hombre-niño y lo siguieron. (tomó la palabra Tsukauchi) En una sociedad saturada de héroes, los villanos que han estado siendo oprimidos pueden ser atraídos por ese tipo de mente maligna simple.

~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora