~Parte 1- Capítulo 13~

5.3K 535 20
                                    


(...)



En la habitación de la pelinegra, se encontraba ella y su profesor estudiando química avanzada. Hoy era el último día de clases que oficialmente tenía con Rein, por lo que eso entristecía un poco a la pequeña. Aún faltaban un par de horas, pero ella estaba distraída y no podía conectarse al repaso que le daba el profesor... y él lo notó...

--- ¿Qué sucede A-chan?

--- <Hoy usted se va a ir, ¿no es así sensei?> (deprimida)

--- Así es. Es triste, pero la verdad es que la he pasado increíble contigo. Estoy feliz de haber tenido tan grandiosa y excelente alumna. (sonrió)

Al decir esto, la pequeña se levantó a abrazar a sensei, quien gustoso correspondió. Si bien, a veces no hacían nada más que estudiar, pintar o tocar algún instrumento, esos años habían sido valiosos sobre todo para ella, quien lo consideraba como un hermano mayor.

--- <¿Y después de irse, que va a hacer? ¿Va a volver a Estados Unidos?>

--- La verdad es que sí. Extraño bastante a mis padres, pero tengo la intención de estudiar de nuevo en la universidad. Quizás algún otro instrumento o idioma. (dijo mientras se tocaba el mentón pensando en que iba a ser lo próximo que realizaría con su vida) No te preocupes, voy a estar bien, además, mantendremos el contacto ¿no es así? Después de todo te enseñé a usar las computadoras, teléfonos e internet, de esa forma será más sencillo. (dijo sonriendo)


Ella asintió. No quería separarse. Aun cuando sabía que iban a seguir hablando por mensaje, no sería lo mismo. Él estaría muy lejos, y no podrían estar juntos aprendiendo cosas nuevas como siempre.

Pero en ese momento de desánimo, se le ocurrió una idea que la alegró. Una especie de despedida con algo que solo ellos dos juntos podrían hacer...

--- < ¡Sensei! ¿Y si tocamos el violín y el piano antes de que se vaya?> (dijo la pequeña con una mirada de emoción que provoco que Rein riera ante ese cambio brusco de actitud)

--- ¡Me parece genial! ¿Te parece si llamamos a Hiro-chan y Akiko-chan? Quizás también pueda venir Nao-chan a escucharnos.

Ella asintió, guardó sus cosas para luego arreglarse y salir de la mano junto a su profesor en busca del trío médico. Una grata tarde entre risas, hermosas melodías y canciones fueron presenciados en esa pequeña habitación. 

Después de comer juntos, despidieron a Reinhold a las afueras del hospital. La pequeña A-chan con la pequeña esperanza de volver a verlo en algún momento. Por lo que decidió estudiar y entrenar para que su sensei estuviera orgulloso de ella... y quizás también... 

Para que ella estuviera orgullosa de sí misma.

Para que ella estuviera orgullosa de sí misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora