--- Shouko, ya debemos irnos (alzó la voz Aizawa mientras la chica terminaba de colocarse su mascarilla y él aun lleno de vendas por su recuperación)
--- Ya voy... papa (se dirigió a la puerta a colocarse sus zapatos)
--- Ikki e Iku ya están afuera. No los hagamos esperar más... (la chica asintió)
Una vez llegaron a la academia el profesor se dirigió a la cabina donde se encontraría con el escandaloso Present Mic, o Tío Yamada para Shouko.
Los agentes de gobierno encargados de la pelinegra había solicitado a la academia el permiso para que ambos guardaespaldas estuvieran en todo momento (al menos mientras no estuviera en el campo de batalla) por lo que ella iba caminando junto a los gemelos en camino al salón de descanso, donde se encontraría con el resto de su curso.
--- ¡Shouko-san! (se acercó Momo para abrazarla) No habíamos tenido oportunidad de hablar durante estas dos semanas ¿Cómo te encuentras? Últimamente, te he visto más cansada...
Y como no, si entrenaba después de la academia hasta las 1 de la mañana y todo el sábado después del cuartel. Sin considerar que su entrenador la obligó a cargar con pesas comprimidas en forma de brazaletes para cargar con 30 kilos extra entre sus brazos y piernas, aunque debido a que lo hizo por dos semanas ya se acostumbraba a tenerlos a diario.
--- <Estoy bien Momo-san. Gracias por preocuparte>
--- (la chica con coleta miró a los jóvenes detrás de la pequeña) ¿Y ellos quiénes son? ¿Amigos?
--- Ikki e Iku (susurró con precaución, pero de forma audible para los otros tres, sorprendiendo completamente a Momo)
--- ¿Hablaste? (a punto de gritar de emoción la chica hizo un gesto de silencio para que ella no dijera nada)
--- Un gusto señorita. La razón por la que ella es más abierta con nosotros es debido a la confianza y el tiempo que la conocemos. Somos sus guardaespaldas y estamos a cargo de su seguridad (habló Ikki inclinándose en señal de saludo)
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
FanfictionAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...