~Parte 2- Capítulo 26~

3.2K 339 74
                                    


La semana de prácticas llegó a su fin, y en la academia los alumnos se recibieron animadamente mientras hablaban de sus experiencias, o en un caso particular, apariencias...

--- ¡¿En serio?! ¡¿En serio, Bakugo?! (se reían desesperadamente Kirishima y Sero burlándose de la "nueva apariencia" de Bakugo)

---          ¡No se rían! (molesto comenzó a temblar de rabia) Mi pelo se acostumbró y no vuelve aunque lo lave ¡No se rían! ¡Los mataré! (gritó y Shouko quien estaba en su puesto desde hace bastante rato rio internamente por el peinado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¡No se rían! (molesto comenzó a temblar de rabia) Mi pelo se acostumbró y no vuelve aunque lo lave ¡No se rían! ¡Los mataré! (gritó y Shouko quien estaba en su puesto desde hace bastante rato rio internamente por el peinado)

--- ¡Inténtalo, raya en medio! (mencionó Sero burlándose)

--- ¡¿Qué dijiste?! (gritó Bakugo y el cabello de una "explosión" volvió a ser como era antes)

--- ¡Volvió! (gritaron los chicos mientras no dejaban de reír)

El resto siguió hablando de sus experiencias mientras la pelinegra leía un libro de koseis y escuchaba un poco las conversaciones de todos. Le causaba gracia la "nueva Ochaco" quien "despertó" mientras hacía sombra, además de ver a Mineta traumado por sus prácticas con Mt. Lady...

---          Yo solo me divertí (mencionó Denki animado) pero los que más cambiaron o pasaron por más fueron ustedes ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Yo solo me divertí (mencionó Denki animado) pero los que más cambiaron o pasaron por más fueron ustedes ¿no?

--- Si, el asesino de héroes (habló Sero quien era sujetado del cuello por Bakugo)

--- Me alegra que estén bien. En serio (dijo Kirishima aliviado quien estaba en las mismas que Sero)

--- Estaba preocupada (se acercó Momo al pupitre de Shouko)

--- Escuché que Endeavor los salvó

--- Increíble. Por eso es el número dos

--- Sí. Nos salvó (respondió Todoroki y Shouko miró algo sorprendida mientras los otros chicos asentían)

--- Lo vi en las noticias. Que el asesino de héroes se asocia con la Liga de los Villanos. Imaginar que alguien así vino a USJ me asusta (dijo Ojiro algo nervioso)

~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora