(...)
--- Hoy, para el entrenamiento básico de héroes... será una clase con tres instructores, All Might y yo, y una persona más (habló Eraser con la voz de siempre dejando a todos los estudiantes expectantes)
--- ¡Disculpe!, ¿Qué haremos?
--- Desastres, catástrofes y todo eso... Es entrenamiento de rescate...
Todos se emocionaron ante la noticia, mientras otros comentaban del trabajo que iban a tener que realizar el día de hoy formando más bullicio en el salón
--- Oigan, aún no termino (todos se callaron) Pueden decidir si quieren usar su traje o no, porque probablemente sus trajes limiten sus habilidades. El entrenamiento será fuera del campus, así que iremos en bus. Es todo, prepárense.
Shouko se iba acercando a buscar su traje y a colocárselo en los camerinos. Aún no había tenido tiempo para ir a hablar con el profesor de las clases de apoyo, por lo que no tenía su brazalete y su cinturón de energía. Pero tenía lo que necesitaba por ahora, las armas de captura (que fabricaron para ella) y el traje como el del cuartel, por lo que una vez lista se dirigió con todo el resto a los autobuses.
--- ¡Clase 1-A reúnanse! (grito el presidente) ¡Formen dos líneas con su número de estudiante para hacer que el abordaje al bus sea pacífico! (comenzó a tocar un silbato)
--- Iida-kun está muy acelerado (comentó Izuku)
Cuando abordaron el bus se dieron cuenta de que los asientos estaban distribuidos de otra forma, por lo que Iida se deprimió dándole gracia a la pequeña estudiante presente por sus repentinos cambios de humor y obsesión por el orden.
Después de que Asui comentara del poder de All Might y su similitud con el de Midoriya, el resto siguió el hilo de la conversación mientras Shouko miraba tranquilamente por la ventana escuchando la conversación como espectadora...
--- Mi navel laser es de nivel profesional, en fuerza y belleza (mencionó Aoyama)
--- Pero no es genial si te da dolor de estómago (mencionó Mina casi como burla mientras sostenía su hombro)
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
Fiksi PenggemarAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...