Shouko: ~Rayos... debo ir luego con Tío Yagi~ (cerró el portal)
Corrió levemente hacia la residencia de los profesores una vez lo divisó, y cuando llegó se hincó buscando la energía de All Might en el edificio para transportarse afuera de la puerta de su habitación.
Tocó la puerta desesperada y apareció poco después el héroe rubio preocupado...
--- ¿A-chan? ¿Qué sucede?
--- Bakugo... Midoriya... están peleando... (jadeando dio un profundo respiro) Bakugo dedujo todo lo del One for All...
--- ¿El joven Bakugo? ¿Se dio cuenta por si solo? (la chica asintió) Bien yo iré a pedirle a Aizawa-kun que me deje hablar con ellos...
--- ¡Por favor! Déjeme ir con usted Tío Yagi, creo que... también tendré que contarles a ellos, mi parte de la historia...
--- (miró serio y acariciando la cabeza de la menor formó una sonrisa triste) Está bien... ¿Podría pedirte que fuéramos en un portal? Tú mantente escondida mientras para que Aizawa-kun no sospeche nada...
--- Está bien...
Abrió un gran portal que llevaba a la puerta principal de la residencia de la 1-A, y ambos lo atravesaron al instante. Cuando vio al pelinegro suspirando molesto y cansado salir por la entrada de la residencia, la albina se escondió rápidamente en los arbustos.
Escuchando así lo que estaban hablando ambos profesores a escondidas...
--- ¿Qué pasa, All Might? Son Midoriya y Bakugo de nuevo... Pelean en el área de práctica...
--- Si, hablando de eso... Los conozco a los dos desde antes de que vinieran a U.A. y pensé mucho en ellos. ¿Puedes dejármelo a mí? Los traeré de inmediato...
Shouko después de suspirar fuertemente cuando el pelinegro volvió a entrar, abrió un portal llevando a All Might y Shouko a unos edificios cerca de donde se estaba llevando a cabo la pelea de ambos jóvenes.
Una vez se quedaron lejos abrió un portal más pequeño transparente, que le permitía a ambos escuchar más de cerca la conversación y gritos que daban cada uno de los chicos mientras se pateaban y peleaban intensamente. Hasta que Midoriya esquivando un ataque terminó dejando a Bakugo en el suelo...
--- ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué?! (se quebraba cada vez más su voz y Shouko sintió como se apretó su corazón)
--- ¿Estás bien? (se acercó para ayudarlo, pero este le golpeó la mano)
--- ¡No te preocupes por mí! (enojado) ¡Pelea! ¿Qué demonios te pasa? (se volvía a quebrar su voz) ¿Por qué...? ¿Por qué termino persiguiendo a quien siempre estaba tras de mí? ¿Por qué un inútil como tú se hace fuerte y All Might lo reconoce? ¿Por qué te haces fuerte, pero yo no? (gritó más fuerte y desesperado levantando la mirada) ¿Por qué? Yo... ¡¿Por qué yo acabé con All Might!?... ¡Si hubiera sido más fuerte y los villanos no me secuestraban eso no habría pasado! ¡De haber sido más fuerte pude haber salvado a Shouko de que el villano la atravesara!
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
FanficAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...