El Sol comenzó a asomarse en el cielo indicando el inicio del día, y en el hospital no era la excepción. Enfermeras riéndose listas para su jornada de trabajo, doctores caminando cansados y otros corriendo, ruidos que a veces no desaparecía por las noches debido a alguna emergencia.
Aun así, con todo el ruido del hospital, la pequeña Shouko había dormido plácidamente junto a Aizawa, quien se encontraba acompañándola a su lado.
--- Buenos días (entró Akiko despertando al profesor oruga quien todavía dormía)
--- (sonrió) Buenos días
--- ¿Cómo te sientes A-chan? ¿Pudiste dormir bien? (la menor asintió) Que bueno, te trajimos el desayuno así que asegúrate de comer bien. Ayer no comiste nada así que si tienes más hambre nos pides más (se acercó Nao colocando la bandeja de comida en la mesa)
--- Está bien (sonrió) Gracias Nao-chan... Akiko-chan (comenzó a comer de a poco)
--- Hoy estuvo todo normal, me gustaría hacerte un último estudio para corroborar que estés bien (se sentó en la punta de la cama) ¿Cuántos koseis tienes actualmente?
--- Tengo (comenzó a contar mentalmente) cinco...
--- ¿Cinco koseis? ¿Contando el original? (la chica negó) ¿Y cuáles son los otros? Para dejarlo registrado (tomó el expediente médico y un lápiz)
--- Portales espejo... Control celular... Borrado... Natural Power y Alas selladas (volvió a comer mientras la doctora seguía escribiendo)
--- ¿Alas selladas? ¿Puedes volar? (se acercó Nao emocionada)
--- Aún no puedo... Lo activé hace menos de una semana... Todavía no puedo moverlas bien (gotita de anime)
--- Escucha Shouko (interrumpió la doctora y habló con calma) Los koseis son una sobrecarga para el cuerpo, es una parte más. Tus desmayos podemos atribuirlos a que no tienes la suficiente energía para abastecerlos, por lo que tendrás que comenzar a comer más porciones de comida. Sé que el Sol te ayuda en parte con la energía, pero no eres 100% una planta, necesitas comer
--- Está bien...
--- (pensando) Deberías ver la forma de poder comer más, quizás buscar algún alimento especial o algo similar... No podemos darte por siempre los nutrientes vía intravenosa (sonrió y se levantó para salir de la habitación) Eres inteligente, se que encontraras la solución. Les dije a tus amigos que podían venir a visitarte en una hora para que tengas tiempo para asearte y terminar de comer... Nao-chan te va a ayudar. Iré a ver otros pacientes mientras, pero si sucede algo pueden llamarme
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
FanfictionAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...