~Parte 2- Capítulo 92~

1.4K 177 33
                                    


Un horrible escenario se apreciaba en la ciudad de Kyushu. Algunos comparando la situación con lo sucedido anteriormente hace unos meses en Kamino. Una visión totalmente desgarradora...

Pero cuando se creyó que el héroe número uno había sido derrotado, se levantó golpeando con llama extensa e intensa al Nomu extraño que hablaba, pero siendo muy lento el ataque, logró golpearlo a una pared cercana...

--- (regenerándose) ¡Quiero... más fuerza!

Pero, para cuando comenzó la gente a intentar huir con desesperación, ya sea mediante los autos o corriendo, se vio entre los edificios como el Nomu grotesco se acercaba a la gente desesperada con intención de atacarla...

--- Esto es lo que sucede... Cuando no hay un símbolo de paz (dijo una entrevistadora desesperanzada ante el pánico)




*En las residencias de la U.A*

--- (Todoroki molesto refunfuñó mientras veía las escenas) Tiene que ser una broma

--- (Aizawa llegó corriendo) ¡Todoroki! ¿Ya lo viste?

--- ¡No digas tonterías! (gritó un chico de cabello rosado por la televisión) ¡¿Cómo mientes así en la TV?!... ¡Mira bien! Sus llamas siguen ardiendo ¿no? ¿Es que no lo ves? (la cámara apuntó a la zona de la pelea) ¡Endeavor sigue vivo y peleando! ¡No te deprimas con tus propias mentiras!... ¿Quién está arriesgando su vida para salvarnos?... ¡Mira bien!

--- ¡Esa es una excelente respuesta! (dijo una chica albina de la nada mientras volaba sobre la multitud a la vez que la cámara le apuntaba) ¡Mantengan la calma! ¡Los refuerzos ya llegaron! ¡Quédense en el lugar y no empujen!

--- (todos preocupados se acercaron al televisor) Esa... ¿Es Shouko-chan? (preguntó Uraraka)

--- La llamaron como refuerzo... Se fue hace un minuto (dijo el profesor)

--- ¿Un minuto? (preguntó Midoriya) Aunque pudiera con los portales... Llegar de la nada

--- La situación es grave, y no hay nadie que pueda servir más de apoyo como ella (respondió el pelinegro) Además, fueron órdenes... (serio) No podía desobedecerlas...

  (serio) No podía desobedecerlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



* En la zona de la batalla*

Shouko: ¡Mantengan la calma y caminen por alguno de los portales! ¡Serán trasladados los heridos al hospital, por favor mantengan la calma! ~Mantener abierto los portales y concentrarse en el resto de mis clones es difícil, pero al menos pude llegar a Hawks y Endeavor para darles curación en su pelea e implantar un comunicador (miró al cielo, donde Endeavor con unas llamas más intensas de lo normal luchaba con el Nomu) Asegúrate de ganar... Número uno~

~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora