Era muy temprano y con suerte el Sol se había aparecido en los dormitorios de la academia U.A.
Sin embargo, ella estaba corriendo por los alrededores a una velocidad constante mientras escuchaba música por sus audífonos, una canción tras otra. Ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba así, solo deteniendose en esta ocasion para beber agua y recuperar el aire.
Si bien el fin de semana era una posibilidad de dormir hasta tarde, el caso de la pequeña peliblanca era distinto...
Shouko: ~Voy terminando la primera mitad... Para la próxima quizás debería comer un poco antes de hacer esto (abrió un portal hasta su habitación y sacó una barra energética) No debo de excederme con las horas~
Después de comer y tomar agua, calentó levemente los músculos y continuó corriendo por el perímetro de la escuela no sin antes cambiar la canción. Su mente divagaba pensando en su entrenamiento, sus koseis, y una que otro recuerdo doloroso que al instante ella trataba de ignorar, como siempre.
Aunque ante su desconexión con el mundo, no se percató que alguien corría a su lado, manteniendo su velocidad...
--- Es una agradable mañana ¿no, Shouko-san? (de la sorpresa la chica se quitó el audífono)
--- ¿Mirio-senpai? ¿Desde cuándo?
--- Al menos unos 100 metros
--- Discúlpame, no me di cuenta...
--- ¿Siempre entrenas a esta hora?
--- Solo el fin de semana...
--- Que bien (sonrió) Oye ahora que estamos aquí quería hablar contigo...
--- Claro (ambos se detuvieron y abriendo un portal sacó dos botellas de agua) Ten...
--- Gracias Shouko-san (se dirigieron a unos árboles y se sentaron mientras descansaban)
--- ¿Qué necesitaba hablar conmigo?
--- Hado quería hablar contigo... Quería que fueras nuestra amiga junto a Tamaki...
--- ¿Aun siendo de primero?
--- (Animado) Eso no importa
--- Bueno (sonrió) No me molestaría tener más amigos...
--- (observándola en silencio apartó la mirada para tomar agua) Eres fuerte Shouko-san...
--- ¿Por qué lo dices?
--- Sonríes a menudo... De no ser porque Sir ayer contó todo, nunca hubiera sospechado nada...
--- ¿Les contaste a ellos?
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
FanficAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...