Shouko: ~Ha pasado mucho tiempo desde que fui rescatada, la verdad es que las cosas cambiaron demasiado. Pero no me arrepiento, aunque me gustaría que mamá y papá estuvieran aquí... ¿Ellos estarían orgullosos de mí si me vieran entrenar para ser héroe? Después de todo no es algo que nació por mi cuenta estudiar... pero quiero ser fuerte... proteger a los que amo así como ellos me protegieron... quiero... ser más fuerte~
Mientras iba sumergida en sus pensamientos, la pelinegra caminaba al auto para regresar a casa después de una jornada de clases "normal". Recordaba lo sucedido el día de hoy cuando se encontraba viendo desde la ventana a las personas caminar por la calle... además de recordar las cosas que tenía por hacer en lo que restaba de día.
*Recuerdos*
Se encontraban en el salón hablando de que harían después de salir de secundaria...
--- Ahora que ahora están en tercer año, es hora de que piensen seriamente en su futuro. Les entregaré el formulario donde deben colocar sus planes futuros, pero... todos ustedes... tienes planeado tomar el curso de héroes ¿cierto? (el profesor sonrió lanzando unos papeles mientras el resto se alegraba y activaban sus singularidades) ¡Sí, sí, tienen fabulosas individualidades! ¡Pero usar sus poderes en la escuela va contra las reglas!
--- ¡Profesor! (interrumpió un rubio con aires de superioridad) No nos ponga a todos en el mismo grupo ¡Yo no estaré en lo más bajo con todos los demás rechazados!
--- (Todos los demás ofendidos y enojados gritaron) ¡No puedes decir eso, Katsuki!
--- ¡¡Los extras no deberían hablar!!
--- ~Katsuki no seas tan engreído, algún día terminarás topándote con alguien más fuerte~ (pensaba internamente Shouko mientras trataba de ignorar al resto leyendo un libro de física cuántica)
--- Oh, si mal no recuerdo, quieres ir a la secundaria U.A. ¿cierto Bakugo?
--- ¿U.A.? ¡¿La escuela nacional?! (preguntaban algunos con sorpresa mientras Shouko notó como un peliverde colocaba su cabeza en la mesa tratando de esconderse) ¡Estaba en el top 0.2% este año! ¡Todos los años su tasa de aceptación es extremadamente baja ¿cierto?
--- ¡Es por eso que ustedes son solamente extras! (gritó Katsuki) ¡Me ha ido excelente en el simulacro de examen! ¡Soy el único de la escuela que podría ingresar a la U.A.! ¡Definitivamente, sobrepasaré a All Might y me convertiré en el héroe más fuerte! (dijo gritando)
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
FanficAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...