Durante la nueva mañana, la pequeña Shouko de camino a la escuela hablaba junto a Ikki e Iku a la espera de llegar a tiempo, pero una vez bajó del auto con normalidad, los tres notaron una gran cantidad de gente con micrófonos y cámaras en la entrada de la academia, los medios de comunicación aglomerados en la entrada...
Apenas bajó del vehículo todos se agolparon en dirección de la estudiante, preguntando como era All Might como profesor y preguntas similares. Ante la cantidad absurda de personas casi se descompensa de los nervios, por lo que Ikki e Iku se ganaron a ambos lados sosteniéndola y evitando que el resto se pudiera acercar...
--- Señorita ¡Por favor díganos como son las clases de All Might en la academia! (gritó una reportera, pero fue ignorada con un silencio)
--- Gracias... Ikki... Iku... (susurró después de calmarse)
--- No se preocupe, usted vaya tranquila a clases
--- Que tenga buen día Shouko-chan (la chica asintió y siguió caminando al interior del recinto)
Cuando la chica se perdió de vista de los periodistas, un joven escondido sonrió levemente mientras se mezclaba en la multitud. Momentos después antes de que Erased fuera a expulsar a los medios, provocando que ante la furia de una periodista que intentó entrar se activara las alarmas de seguridad.
Una vez en clases no pudo hacer más que suspirar y relajarse, mientras leía un libro de koseis...
--- Buen trabajo en el combate de entrenamiento ayer (mencionó seriamente Aizawa) Vi los videos y los resultados. Bakugo, eres talentoso, así que no actúes como un niño (el rubio respondió molesto) Y Midoriya, te rompiste el brazo de nuevo ¿eh? No puedes seguir diciendo que no puedes hacer nada porque no puedes controlar tu particularidad (el peliverde bajó la mirada avergonzado) No puedes seguir diciendo que no puedes hacer nada porque no puedes controlar tu particularidad. Mientras no puedas controlar el asunto, hay mucho que debes hacer. Siente el sentido de urgencia, Midoriya
--- ¡Hai! (respondió casi gritando emocionado)
--- Ahora, empecemos esto. Lamento decirlo tarde, pero hoy ustedes... (el curso en general entró en pánico pensando en una nueva prueba especial) decidirán el presidente de la clase
El resto: ~Es una actividad normal de escuela~
--- ¡Yo quiero ser el presidente de la clase! ¡Elíjanme! (gritó el pelirrojo)
Una vez Kirishima alzó la voz todos comenzaron a levantar la mano y a gritar diciendo que querían ser presidentes de la clase de forma alborotada, subiendo el ruido de la sala a lo que Shouko solo puso sus manos cubriendo sus oídos por el bullicio...
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
Fiksi PenggemarAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...