La chica dio un salto del sillón hacia atrás mientras hacía aparecer su archivo, leyó con rapidez observando de reojo como el hombre no se movía del asiento viendo el reloj con seriedad. Con un fuerte suspiro desapareció la carpeta y se lanzó a atacarlo, evitando que este la tocara abriendo portales en su lugar.
Pensó en la posibilidad de que no hubiera usado su kosei en ella aún, por lo que usando sus plumas se lanzó a atacarlo, pero vio como esquivaba todo con rapidez
Shouko: ~¿Está esquivando o es que ya uso su kosei en mí? ~
Las dudas la inundaban y comenzó a ponerse nerviosa, por lo que abrió un portal arriba de él para hacerle una llave, este se movió como si nada provocando que esta cayera al suelo después de rodar...
--- (adolorida) Itte...
--- Tiempo... Ya pasó el minuto...
--- Me lo imaginaba (se frotó la cabeza y vio como el hombre se hincaba al frente soltando el timbre, que con torpeza recibió casi botándolo) ¿Eh? Pero...
--- (rio) Eres muy inteligente, pero también eres bastante ingenua...
--- ¿Eh?
--- ¿No conocías mi kosei? (la menor negó) ¿El archivo que leías era el mío? (ahora asintió) ¿No recuerdas que chocaste conmigo al sentarte en el sofá?
Shouko: (avergonzada se tapó la cara) Ahh si es cierto... ~Ya había perdido desde antes de presentarme siquiera~
--- Aunque el haberte dejado combatir seguía siendo una prueba. Quería ver de frente como peleas... Ven (le extendió la mano para levantarse y con timidez la aceptó) Ahí está la hoja, coloca tu misma el timbre...
--- ¿Está seguro? No pude ganarle...
--- Tal vez no, pero al menos me hiciste reír (sonrió levemente y se sentó en el escritorio) Además, hiciste lo posible por no mover ni tocar ningún mueble. A excepción de la silla en la que te caíste por aparecer arriba de mí...
--- Qué vergüenza (ruborizada)
--- (rio) No estás acostumbrada a conocer gente nueva (la albina asintió sin mirarlo, aún avergonzada) Debe ser difícil, pero tenlo por seguro que serás una excelente heroína (esta levantó la mirada) Te he visto desde antes del festival deportivo y veo demasiado potencial en ti... Ayudaré en lo que necesites...
--- (nerviosa respiró profundo y puso el timbre en el papel) Muchas gracias... Sir...
ESTÁS LEYENDO
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]
FanficAsí como la música fluye contantemente para conectar diversas notas y así formar melodías, la vida avanza y te conecta con personas en el camino, para formar juntos parte de este mundo. Pero claro, como toda melodía, siempre existen las notas que de...